• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles y factura Rolex /dudas

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Hola, buen día a todos:

Este hilo podría ir en Rolex pero siento que tendré más respuestas aquí... y medio me urge

A mi padre por desempeño le regalaron en donde trabaja un Rolex Explorer I. El reloj venía con todos sus plásticos y documentación completamente nuevo pero en la factura a nombre de "Pedrito" está sellada con fecha de 2013 (pensamos que uno de los dueños lo compro y lo guardo y decidió regalarlo).

Para no alargarlo tanto, mi duda es la siguiente:
-He visto bastantes fotos de sets completos y aparece una hoja que trae como un sello en lacre rojo de Rolex y en la dotación que le dieron a mi padre no viene, aunque viene la tatjeta de garantía como en plastico sellada en 2013, ¿debería venir la hoja esa? O fue sustituida y ya no la dan?
-Mi padre tiene la factura a nombre de "Pedrito", como fue un regalo...el día que necesite servicio, ¿no hay problema que la factura no este a nombre de mi papá? Y si no, como la puedo cambiar?

Agradezco sus respuestas y disculpen si parecen preguntas básicas pero no tenemos ni idea, y lo peor que mi papá sabe que es un Rolex, pero el otro día lo vi podando el césped y haciendo el jardín con el reloj puesto y casi me muero jaja
 
He entendido que a tu padre le regalaron un Rolex usado? Bueno si es así aparte del reloj le tenían que haber dado la documentación del Rolex...aún así podrías poner unas fotos del reloj ...eso ayudaría mucho en las respuestas
 
Última edición:
creo sino me equivoco que la documentación rolex a cambiado, del folio con el número de serie troquelado a una tarjeta de plástico con el número de serie grabado igual que la facilitan cuando realizas la revisión en rolex, pero que lo confirme algún forero que haya adquirido uno recientemente
 
Efectivamente hace años que Rolex entrega esa tarjeta en lugar del certificado de papel. En cuanto a la factura no tendrás ningún problema en el concesionario cuando tengas que realizar algún servicio. Lo que no tendrás es la garantía si han pasado los dos años desde la fecha de venta. Saludos
 
Ya te han contestado :)

La factura da igual a efectos de garantías o revisiones.

La garantia en modelos actuales es la tarjeta, el certificado en papel ya no existe.
 
Gracias a todos por sus respuestas. Puedo dar por resuelto mis dudas.
buen inicio de semana
 
Ahora la garantía rolex viene en tarjeta,es totalmente correcto y desde la fecha de la garantía da lo mismo quien lleve el reloj a revisión,tiene dos años de garantía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie