• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeles Rolex submariner

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una duda sobre los relojes importantes, como un submariner ( para mi) cuando compras un rolex...hay alguna documentacion que acredite que ese reloj es tuyo y solo tuyo???? en caso de comprarlo de segunda mano se tiene que hacer alguna transferencia de nombres en los pàpeles???? quizas sea una pregunta tonta pero la verdad es que no tengo ni idea..... gracias.

javier desde Menorca
 
Ene teoría la documentación de un Rolex nuevo, como en casi todas las marcas, debiera estar fechada, sellada y con le nombre del comprador.
No hay docuemnto oficial de origen (fábrica) para un segundo dueño.
 
y una numeracion que tenga el reloj y tambien este en los papeles sellados por la casa?????
 
Es como te dice Guancho,ahra bien se puede hacer un contrato compraventa entre las dos partes y creo que en Serrano
pueden poner el reloj a tu nombre en sus archivos
 
ahhh... esto es otra pregunta. en el caso de rolex.... tienen ellos constancia que tal reloj con tal numeracion te pertenece???
 
Cierto.
Evidentemente, jopmenorca, el número de serie, viene identificado en la documentación.
 
y en el caso del rolex...donde viene el numero que consta en los papeles??
 
En los modelos nuevos a las 6 en el aro donde pone rolexrolex... en los que tienen más añitos, le quitas el armis (con cuidado) y a las 9 y las 3 modelo y nº de serie.
 
  • #10
Si quitas el armis es bastante porbable que rayes la carrura.
En los nuevos creo que sigue viniendo entre las asas, además de en el interior.
 
  • #11
Podemos saber tu interés en esos datos, por qué está motivado?
 
  • #12
En los modelos nuevos a las 6 en el aro donde pone rolexrolex... en los que tienen más añitos, le quitas el armis (con cuidado) y a las 9 y las 3 modelo y nº de serie.

Será a las sies y a las doce, no?. Porque a las tres esta la corona y al otro lado la cara lisa de la carrura ó la valvula de helio en el caso del DS y SD.
Saludos.
 
  • #13
Ene teoría la documentación de un Rolex nuevo, como en casi todas las marcas, debiera estar fechada, sellada y con le nombre del comprador.
No hay docuemnto oficial de origen (fábrica) para un segundo dueño.
No está de más hacer un papel firmado por comprador y vendedor con D.N.I,numero de serie del reloj y demás,ya que aveces no sabemos bién la procedencia de algunas piezas y así te limpias las manos ante cualquier caso de robo o vete a saber que...
Y lo que no tengo claro es si ante un robo,en este caso Rolex,los concesionarios tienen alguna lista para comprobar si una pieza puede ser robada o no...
Alguien lo sabe?
 
  • #14
Te vas a concesionario ROLEX en madrid en Serrano y te ponen en el ordenador de rolex el reloj a tu nombre, pero no te dan justificante alguno. En caso de robo, la policia contacta con rolex a nivel mundial y rolex a nivel mundial dice que el ultimo dueño registrado fue .....

Y eso es todo ........
 
  • #15
perdonad a todos por no responder. estoy agradecido a todos por las orientaciones. y a la pregunta si es porque estoy interesado..la respuesta es SI...mas que interesado ya es una obsesion. Se que es un relojj que tienen casi todos y se ve lo que es a la legua pero mi fijacion sigue ahi..... y ya hace bastantes años. me compre un mont blanc sport crono muy bonito pero el submariner sigue en mi cabeza....
 
  • #16
perdonad a todos por no responder. estoy agradecido a todos por las orientaciones. y a la pregunta si es porque estoy interesado..la respuesta es SI...mas que interesado ya es una obsesion. Se que es un relojj que tienen casi todos y se ve lo que es a la legua pero mi fijacion sigue ahi..... y ya hace bastantes años. me compre un mont blanc sport crono muy bonito pero el submariner sigue en mi cabeza....

Cómpralo en el foro a cualquiera de los colaboradores o bien a algún histórico del foro y no tendrás ningún problema, ni de autenticidad ni de un posible dudoso origen.;-):ok::

Suerte.:Cheers:
 
  • #17
ya pero ingresar esa pasta me da no se que sin verlo antes entre mis manos.... y si luego no me acaba de convencer??? sigo diciendo que es mucha pasta.... y me gustaria estar 100% convencido. Eso es lo que me para un poquito.
 
  • #18
ya pero ingresar esa pasta me da no se que sin verlo antes entre mis manos.... y si luego no me acaba de convencer??? sigo diciendo que es mucha pasta.... y me gustaria estar 100% convencido. Eso es lo que me para un poquito.

Es bueno ser cauteloso y quizás lo mas conveniente es que te acercases a un concesionario oficial de Rolex en menoría, creo que la “Relojería alemana” es oficial de Rolex, de ese modo podrás comprar con mas tranquilidad.:yes::yes:
 
  • #19
jeje..ya pero se dispara de precio... y gastandome tanto dinero creo que me sentiria fatal.... por eso busco algo de segunda mano ya que un rolex bien cuidado con 3 o cuatro añitos aun tiene muchas millas por delante.....

gracias
 
  • #20
jeje..ya pero se dispara de precio... y gastandome tanto dinero creo que me sentiria fatal.... por eso busco algo de segunda mano ya que un rolex bien cuidado con 3 o cuatro añitos aun tiene muchas millas por delante.....

gracias
Si te sientes mal gastando dinero, poco asunto vas a hacer con el submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie