• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

papeles para mi rolex

?

- - -

Visitante
Hola tengo un submariner,sin papeles(el chico que me lo ha vendido no los tenia por aver heredado el reloj asi)el caso es que me gustaria saber si se pueden sacar unos nuevos de forma que el reloj vuelva a estar documentado y a mi nombre,me podeis decir que hay que hacer y cuanto puede costar?,gracias por antcipado,un saludo
 
Creo que llevando el reloj a Rolex y haciendole una revision si indicas que no tiene papeles te certifican su autencidad y te dan el mismo, aproximadamente entorno a los 300 - 350 €.
 
Atrás
Arriba Pie