• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá pitufo y Hulk son preciosos.

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
el fin de semana estuve en Valencia, en el Open 500 de tenis y aproveché para entrar en los stands de patrocinadores y curiosear un poco. Por supuesto estuve en el Rolex y allí estuve ojeando en vivo y en directo los nuevos sub. Estaban todos, el negrito, el Hulk y el pitufo. Me los dejaron manosear un poco y probarmelos. No los había visto en vivo y en directo hasta ese día y tengo que decir que si antes y por fotos me gustaban ahora :drool::drool:. Llevaba puesto mi 16610 y creo que el salto es grande: la caja es impresionante, el dial espectacular, el armis no admite discusión. Los nuevos colorines son impresionantes, quizás un poco cansinos con el tiempo, pero no pasan desapercibidos :worshippy:. Salí con la sana idea de plantearme uno de ellos como objetivo para el 2011, eso sí, mi 16610 se quedará conmigo porque lo cierto es que cuanto más lo miro más me gusta:yes::yes:
 
Claro que si "jambrina", ni se te ocurra soltarlo.:pardon::pardon:
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
Otro converso:)

lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Última edición:
El pitufo pesa mucho mas que los de acero? Me refiero al llevarlo puesto.
Tengo miedo de probarme uno y convertirme en Gollum. En serio.
 
foto del nuevo LV




Preciosa foto,muy diferente a la del catalogo oficial,donde se ve con un tono demasiado canton.....gracias por haberla hecho y compartirla con los demas.
 
Juer Javi!:drool::drool:
Cada vez que veo tu foto,babeo y siempre caigo pensando que las agujas son anaranjadas(pero es que hasta le quedarian bien::blush::)
lostimage.jpg
 
Este post sin fotos NO vale!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie