• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papa Noel se ha adelantado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he recibido mi regalo de Navidad. Un reloj muy discreto, incluso "poca cosa", nada que ver con los modelos más calientes de la marca. Sin embargo, su sencillez tiene un encanto especial.

IMG_2914.jpg
 
Felicidades, un clásico atemporal y que se lleva con todo y en cualquier ocasión, por su misma sencillez resulta precioso en la muñeca, un reloj bello y sin las pretensiones de los deportivos, buaaaaa que envidia buaaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo acaba de recibir un amigo y me gusta más que varios de los más vendidos.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
No paras compañero,felicidades por esa corona
 
Muchas felicidades. Es un reloj precioso, con el tamaño perfecto y una sencillez y discreción que no tienen sus hermanos.

Si me permites, solo hay una cosa que no termina de convencerme del reloj, y son las marcas verde en las horas. Sin ese detalle en la esfera, ya tendría uno en casa.
 
Muchas felicidades. Es un reloj precioso, con el tamaño perfecto y una sencillez y discreción que no tienen sus hermanos.

Si me permites, solo hay una cosa que no termina de convencerme del reloj, y son las marcas verde en las horas. Sin ese detalle en la esfera, ya tendría uno en casa.

La verdad es que en la foto destacan más de lo que se ven en realidad. A mí no me disgustan. Creo que alegran un poco el conjunto, aunque tal vez si en lugar de verdes fueran blancas, ganaría en elegancia.
 
Un reloj guapísimo compañero. Discreto y cómodo, que más se puede pedir? Disfrútalo!
 
Muy bonito ese oyster puro ADN rolex
 
Última edición:
Tamaño perfecto y discreto, podría ser incluso único reloj de la caja y para siempre.

Saludos.
 
  • #10
Te queda muy bien. Yo hasta última hora estuve con la duda entre el OP y el DJ y al final me decidí por este último por la fecha. Que lo disfrutes
 
  • #11
precioso precioso
 
  • #12
Felicidades compañero, lo tuyo con la coronita es un no parar.

Me alegro mucho por ti es un reloj muy bonito, polivalente y uno de los relojes de gama de acceso a Rolex ( aunque tu ya tienes unos cuantos :-P )


Que lo disfrutes con salud
 
  • #13
Precioso Jose enhorabuena!!!

Comodidad, sencillez y elegancia... un reloj perfecto! Además en azul (tengo debilidad)... precioso. A disfrutarlo mucho!

Te aporta algo diferente en la caja creo, por varios motivos... el color de la esfera, las agujas bastón, la ausencia de fecha... pocos te quedan del catálogo! :D:ok::
 
  • #14
Si que es precioso, se complementará muy bien con el resto de tu colección.

Enhorabuena!!
 
  • #15
Me da igual que digan que es el reloj de acceso a la gama para mí es uno de los más bonitos felicidades
 
  • #16
Enhorabuena. Un reloj para siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No soy muy de Rolex, pero si tuviera que comprar alguno la cosa estaría entre este y el Explorer en 39mm. Disfrútalo cómo se merece.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena por la elección.
Es la mejor "wrist shot" que he visto de este modelo. Parece que refleja fielmente su mejor tonalidad de azul.

Disfruta ese reloj versátil, con todo lo bueno de un Explorer vestido de manera elegante con un punto desenfadado. De poca cosa nada.
 
  • #19
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #20
Un reloj precioso, enhorabuena....

Creo que es una pieza muy polivalente, con una preciosa esfera azul, y ese armis cepillado por completo uno de mis preferidos para la colección y que he estado a punto de entrar hace poco....pero al final me quedé con un Milgauss azul.

Gracias por compartirlo con el foro y que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso y discreto, en lo personal ese es mi tipo de Rolex.

Muchas felicidades y habrá que agradecerle a Papá Noél por tan esplendido adelanto
 
  • #22
Enhorabuena por el ragalazo, es precioso, para toda la vida
 
  • #23
Enhorabuena, para mi es la esencia Rolex por encima de Subs, GMT y demás, austero, discreto y elegante.

Mi Reina Maga también me ha ofrecido una corona, pero ando en la duda entre el OP blanco y el DJ negro ambos en 36 veremos a ver si el DO dispone de ambos para tomar la decisión.
 
  • #24
Enhorabuena, para mi es la esencia Rolex por encima de Subs, GMT y demás, austero, discreto y elegante.

Mi Reina Maga también me ha ofrecido una corona, pero ando en la duda entre el OP blanco y el DJ negro ambos en 36 veremos a ver si el DO dispone de ambos para tomar la decisión.
36mm, sin duda el DJ con Jubilee.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie