• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para un 5513

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludoman

ludoman

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Con la entrada de este recién llegado
5513.jpg

Me he puesto a buscar información en internet y me he encontrado con esta página
https://bulangandsons.com/products/curated-rolex-5513-maxi-mk1-submariner/

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar unos pantalones como los que aparecen en esta foto
correa cuero.jpg


Gracias
 
Muy buenas compañero,

juraría que he visto alguna de ese tipo en market-straps. De todas maneras, a esa joya le va a quedar bien cualquier cosa.

Enhorabuena.
 
Porque no la compras ahí? Para mí son las mejores correas para Rolex con diferencia.

En tu 5513 se verán de ensueño.

7e279c11b11db1c711d83e43521d7b2c.jpg



HAMMER STRENGHT
 
Cuando consiga recuperarme de ver ese reloj a lo mejor puedo plantearme contestar a tu pregunta :worshippy:
En serio, has visto esta? es algo parecida. A mí me gusta bastante y la venden en mercantes. Te quedaría de lujo
image.jpeg
 
Esas NATO son partidas a las de Peter Gunny. Las tiene un mercante a 60 euros.
 
Última edición:
Porque no la compras ahí? Para mí son las mejores correas para Rolex con diferencia.

En tu 5513 se verán de ensueño.

7e279c11b11db1c711d83e43521d7b2c.jpg



HAMMER STRENGHT

Me he quedado a gusto! Creo que ha quedado evidente mis nulos conocimientos de ingles, lo
mio es el francés pero no seáis mal pensados!
He chafardeado en la web pero no me queda claro cuál de las camel es la que queda mejor ya que las camel de la foto que adjuntas son iguales y en cambio en la página hay varios camel aunque yo los veo iguales, gracias.
 
Cuando consiga recuperarme de ver ese reloj a lo mejor puedo plantearme contestar a tu pregunta :worshippy:
En serio, has visto esta? es algo parecida. A mí me gusta bastante y la venden en mercantes. Te quedaría de lujo
Ver el archivos adjunto 351286

Impresionante esa correa, puedes darme el enlace de esa en concreto, gracias.
A ver si pronto puedo subir esa foto con mi reloj!
 
Le queda genial
 
  • #10
Porque no la compras ahí? Para mí son las mejores correas para Rolex con diferencia.

En tu 5513 se verán de ensueño.

7e279c11b11db1c711d83e43521d7b2c.jpg



HAMMER STRENGHT

Menos la roja ( por gusto personal ) cualquiera me encanta ,aunque dispuesto a escoger , optaría por la primera de la derecha.

Qué maravilla de reloj!!! Mi más sinceras enhorabuena.
 
  • #12
No lo hagasss...!!!
Armis.
Pero si das el paso lase que propone Rolex4ever son inmejorables.
 
Última edición:
  • #13
Uff, esos pantalones que buscas le caen muy bien.
 
  • #14
Yo le suelo poner una correa de Peter gunny, que no nato, y le queda genial.
image.jpg

Es es la única foto que tengo con correa, ahora lo llevó de nuevo con él armis.
pero les quedan de miedo.
 
  • #16
Fede en Ancienne las tienen,yo tengo un par de ellas
 
  • #17
Gracias Santi, otra vez será ya la encargue ayer. Espero que valga la pena porque las de boulang pican un poco, pero no puedo permitir que ese 5513 vaya zarrapastroso!
 
  • #18
Hola buenos días
Yo también soy cliente de Bulang&Sons, y la vintage Camel le sienta espectacular a mi 5513, tanto como la Siena o la Lumberjack, las Nato igual.
A pesar de que el precio "pica" bastante, intento esperar(si es que no me ataca una CRI), al mes de agosto, ya que tiene la tienda cerrada durante 15 días, y ya que no te pueden dar el servicio de venta y de envío, si haces el pedido en ese tiempo, a la vuelta te aplican un descuento del 20%, que se agradece.
También se me cae la baba, con los relojes que tienen en venta, por supuesto.
Saludos and have a nice Week- end
 
  • #20
Vaya pepinazo de rolex no? En hora buena compañero, cualquiera le sentará bien seguro!
 
  • #21
Esta correa marrón de piel vuelta le va bien. Y las agujas estilo Seamaster del 5513 British Military ni te cuento:

00c4c1e549c5a9f0b9433f8d9dfb3e52.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie