• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palop con un Daytona...

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Echándole un ojo al Marca, en un inciso que hicimos, se me fueron los ojos a la muñeca de este gran portero, un Daytona de acero con esfera blanca, cómo se las gasta...


¿Alguien más lo ha visto?

Los que si, ¿podría ser un fake? No es por desconfiar...pero "choca".

Un saludo!
 
Pues sí señor, todo un Daytona! Yo también me he fijado. Porqué será????
Dudo que sea fake. Si no lo llevan ellos, quien los va a llevar... ... ...
Saludos.
 
Claro... Ya ha aparecido el peine!... Es llevar un Daytona y empezar a cantar...:D
 
Es que al tener una política de ventas tan "elitista" (atrevimiento por mi parte), verlo en una persona tan joven impacta...Aunque igual me equivoco totalmente y es un gran aficionado, y mejor comprador...

En cualquier caso: Relojazo!
 
Es que al tener una política de ventas tan "elitista" (atrevimiento por mi parte), verlo en una persona tan joven impacta...Aunque igual me equivoco totalmente y es un gran aficionado, y mejor comprador...

En cualquier caso: Relojazo!

No entiendo lo de la politica de ventas elitista, en Valencia vi el Lunes pasado 3 daytonas en el escaparate de un concesionario Rolex. Quieres decir que si entro con vaqueros y chanclas no me venderan el Daytona ? Tiene el dinero color ?
 
No es exactamente elitista -de ahí el ponerlo con comillas-, pero si un tanto extraña, EMO, con este modus operandi sólo se favorece la especulación, llegando a alcanzar precios en compraventas de 9000€, un 50% más que su precio de catálogo...(Recordemos que hay una supuesta lista de espera de hasta 5 años)

Esto sólo ocurre con el modelo de acero, el mixto y el de oro te los puedes llevar puestos...Curioso...¿No?

No sé si me explico bien... esque soy de ciencias :-P

PD: Menos mal que ni siquiera me gusta...
 
hombre si no lo puede comprar el... yo me retiro jejejee
 
hombre si no lo puede comprar el... yo me retiro jejejee


Ya te digo...luego nos quejamos fquiroga y yo porque dicen que los nuestros son falsos. No me extraña, si hasta preguntan si el de Palop es falso.
 
Pues no sería el primer -ni seguramente el último- famoso en portar orgullosamente un fake...

Sin remontarnos más de 2 días: O.J. Simpson.

Sin hablar de personajes en series (CSI Miami, etc).

Menudo chaparrón me ha caído...Otro día me lo callo...
 
  • #10
Un futbolista un reloj falso?????????????????????? Pues yo creo que son los que llevan los mejores relojes, y además suelen variar mucho sus modelos.

P:D: (Flavio Briatore lleva siempre unos relojes de infarto)
 
  • #11
Yo no he visto las fotos, pero si un futbolista de elite como Palop lleva un fake, que lo cuelguen del largero :D .

Por cierto un cojonudo portero que tuvo que chupar demasiado banquillo a la sombra de Cañizares en el Valencia, me alegro de todos los títulos que ha conseguido estos años en el Sevilla :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie