• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pal montón

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Menudos vintage, 8o copiar pegar copiar pegar, amos le quitas 3 y ni se entera :laughing1: y le añades 5 del mismo estilo y ni sabe cuales son los nuevos :pardon:

Grandes y cotizadas piezas pero para mi gusto esteticamente son demasiado iguales.
 
Si todos son de una misma persona debería ir al psicólogo. Yo creo que si te dedicas a coleccionar piezas con una o dos de cada modelo ( si son diferentes mejor ) ya esta bien. Creo que lo interesante de las colecciones es la diversidad de modelos.
 
Yo, la verdad tampoco entiendo tener tantos relojes del mismo modelo. Una cosa es tener 2 o 3, que tampoco, ahora bien tener y tener el mismo,..
 
Creo recordar que esa imagen fue de una quedada de un foro extranjero.
 
Madre, y yo que con un par ya lo llamo colección¡¡¡¡
 
Es el ansia viva¡¡¡¡ To pa mi....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie