• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pago peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Quedan muy pocos días hábiles para el plazo y solo está contabilizado el 43%.
El día 15 empiezan a entrar los suplentes.

Luego empezamos con los No m´enterao, se m´apasao...::bxd::
 
Ocurrió en el anterior sorteo.
 
A ver si tengo suerte y salgo de la lista de suplentes en este sorteo
 
Al paso que vamos...y como el personal no espabile...igual entra algún suplente...:-P
Quedan solo seis días hábiles

Yo estoy el tercero en la lista de suplentes, y el 29 de septiembre es mi cumpleaños. Seria un buen regalo entrar en la peña y que me tocase...
 
A ver si hay suerte con el sorteo, por cierto me gustaba más la foto del avatar de Barney Stinson que tenías, ese tipo es un Crack!!! :ok::

 
Ari, entras fijo. Una media de 10 nuevos por cada sorteo. Estáte preparado.
 
A ver si hay suerte con el sorteo, por cierto me gustaba más la foto del avatar de Barney Stinson que tenías, ese tipo es un Crack!!! :ok::


Y tanto qe es un crack, pero Ari Gold también. Es que tengo dividido el corazon entre los dos personajes!
 
Ari, entras fijo. Una media de 10 nuevos por cada sorteo. Estáte preparado.

Preparado estoy. Vamos que voy a tu casa a llevarte el dinero si hace falta, que también vivo en Triana.
 
  • #10
Coño, esta vez me estoy despistando. ::bxd::

Mañana a pagar y a rezar para que me toque.
 
  • #11
yo tambien espero entrar :D:clap:

un saludo
 
  • #12
Pues igual, hasta me conoces de vista.
 
  • #13
Pues puede ser, yo vivo en Pureza
 
  • #15
Cagun tó, yo mu sserquita, pero no lo digo que si no na más que me va a faltar darle la llave a lo chorissos.
Me tienes que conocer de vista, fijo.
 
  • #16
Pues seguro que si y si no, un dia quedamos pa echarnos algo al buche y así lo arreglamos
 
  • #17
Donde esta la lista de suplentes.
 
  • #18
A ti no te dejo entrar.
 
  • #19
Bueno si hay que paga la novata, pues se paga y ya esta, la cosa es echar un buen rato y salor doblao de donde sea
 
  • #20
Este es el hilo donde se ponen lo que hemos pagao ???


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


O no, mejor te mando un privado.

:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazote.
 
  • #21
p95PvL5DJtbaDJCW5fwySSe-dfK9ddW1aeGJtqmBbRHR0rInxQ.jpg
 
  • #24
Pillabichooooosssssss!!!!!!!
 
  • #25
47% recaudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie