• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web ROLEX

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber por qué no aparece el submariner (No Date) en la página de Rolex. Esto también ocurre con otros modelos de Rolex?.
 
Última edición:
Lo de el MG zafiro verde ya se ha hablado antes, pero vamos que actualmente es algo prácticamente imposible. En cuanto a lo del sub ahora le echaré un vistazo a la página.
Un saludo
 
Así que llevas más de un año esperando el MG, o sea que el que quiera uno ahora que se vaya olvidando del todo.
 
A si es, por desgracia.
 
otra opcion es pagar los 18000$ en ebay
 
Esa opcion no convence, es mucha tela.
Al final has mirado lo de la página web?, se me hace raro que no venga nada de el.
 
Hola, me gustaría saber por qué no aparece el submariner (No Date) en la página de Rolex. Esto también ocurre con otros modelos de Rolex?.

Efectivamente no sale el submariner y tampoco sale el Daytona acero,en cambio el Milgauss si salen los 3 modelos.
Muchas veces no salen todos los modelos y eso tambien pasa en otras marcas.

Aqui el Milgaus de la pagina oficial

lostimage.jpg
 
Ya, pero es algo que me ha extrañado, como no sale el submariner que no es una serie limitada ni nada por el estilo.
Saludos y gracias.
 
Bueno, por lo que ha podido ver tienes razon que no sale ni el sub ni el daytona acero como bien dice jaipe. La verdad que no se cual puede ser el motivo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie