• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pagariais 100 € por este paul newman?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta puja en ebay

lostlink.jpg


¿que os parece?
 
Pues yo veo casi 25000€,
 
Ahora, no me preguntes si es autentico o no, no tengo ni idea.
 
De momento esta en 24.500 Eurillos y puesto a la venta por un vendedor con tan solo 11 votos. Peligrosillo esta el tema.
Si fuera trato en mano y fueran los 100 euros que anuncia el titulo jejejejeje.
Saludos.
 
Aunque hay algo del bisel un poco raro no?
 
Me extrañaría muchísimo que fuera auténtico. El texto en inglés es un auténtico galimatías, es verdaderamente una chapuza

Añadido: Hace muchos años que no uso eBay y no estoy muy puesto, pero no tiene ni un sólo voto como vendedor y sí 11 como comprador. Vamos, que ha comprqado unos paquetes de chicles, los ha pagado y está considerado un tío de fiar a ahora vende un Paul Newman. Qué nivel!
 
Última edición:
El mismo vendedor vende nada menos que un Submariner 5510!
 
La puja va por 31K€!!!

Sorry pero no tengo mucha idea... vale la pena pagar tanto y, sobre todo, por eBay???
 
Es una copia, es una puja de peloteo.
Ese se la quiere meter al que sea, para vender ese reloj hay que tener mejor reputación, enseñar mas y mejor el reloj entre otras cosas.
 
  • #10
El inglés del pollo deja bastante que desear, a no ser que sea, y se parece sospechosamente, inglés de Hong Kong, que es bastante peculiar... :whist::

Pero vamos, inglés británico no es ni de coña. Y si el "reloj" (Voto más por saco de garbanzos en el mejor de los casos) viene por Royal Mail, algo no cuadra.

Para mí que hay imprisoned cat :flirt:
 
  • #11
de 100 euros a 26.100 libras, hay una gran diferencia.
 
  • #12
Mirad, en los votos recibidos (todos como comprador, por cierto) las compras que corresponden al segundo y cuarto artículos:

Empiezo por el cuarto, que es así como más gráfico ... :D


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Vamos, que no lo compro ni el pan...

Saludos!!
 
  • #13
una camiseta de bob marley :laughing1::laughing1::laughing1:


Mirad, en los votos recibidos (todos como comprador, por cierto) las compras que corresponden al segundo y cuarto artículos:

Empiezo por el cuarto, que es así como más gráfico ... :D


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Vamos, que no lo compro ni el pan...

Saludos!!
 
  • #14
Un vendedor con 11 votos vendiendo esa pieza y que ya estén por ese importe no cuadrada nada, debe de pujarse él mismo con otras identidades, nadie en su sano juicio pagaría esa cantidad por ebay a un vendedor novato, aunque por otro lado acepta paypal..
en fin yo no me fio
 
  • #15
Ahora mismo ya va por 42.897,93 EUR..... Yo pagaria hasta 150 € llegado el caso....:whist::
 
  • #16
100€ desde luego!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie