• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pacobel ayer de boda y hoy yo de bautizo.

Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
El amigo Pacobel estuvo ayer de celebracion y hoy es a mi al que le toca otra de las tres B, en este caso un bautizo. Lo que si auguro es el mismo nivel etilico en ambos casos, ya que se de buena tinta que el alpiste del bueno no va a faltar. Ahora una foto de mi "acompañante".
IMG_20120922_155824.jpg

Buen fin de semana a todos.
 
Hola Ari, gran Explorer eso!
 
Quiyo, vaya tela esas mangas qué bien quedan...
Ari, la otra B...¿Cuál es?...Buticlub???
 
Hola Ari,disfruta,pero a mi me da que no vas solo...así que tienes la vuelta garantizada,el caso de Pacobel es más delicaó.Las últimas noticias lo dan como perdido en combate y severos signos de maltrato,esperemos de señales o nos diga donde esta pa recogerlo,entre tanto voy a decir/utilizar la última frase que dijo el compañero en su último comunicado ¡¡¡Que bonito eh!!!... el Explorer.Un abrazo y pasarlo bien:)
 
Ahhhhhh!!!
Pensaba que la última era una sucursal de las otras dos...
 
Ojo con las movidas etílicas, que cualquier madrugada uno entra en urgencias con un coma etílico y al despertar...¿Ande ta mi Rolex...? ::cry::
 
Hola Ari,disfruta,pero a mi me da que no vas solo...así que tienes la vuelta garantizada,el caso de Pacobel es más delicaó.Las últimas noticias lo dan como perdido en combate y severos signos de maltrato,esperemos de señales o nos diga donde esta pa recogerlo,entre tanto voy a decir/utilizar la última frase que dijo el compañero en su último comunicado ¡¡¡Que bonito eh!!!... el Explorer.Un abrazo y pasarlo bien:)

Paco acostumbra a ser "acompañado" a pescozones hasta el sobrao o pajar mas próximo para que duerma la papa.
No sufráis por el. Aparecerá.
La mala hierba...

Tengo entendido que el Moet de la boda estaba caliente.
 
  • #10
Muy guapo ese explorer :)
 
  • #11
Chomo, adivina la colonia que llevo.
 
  • #13
Siempre me ha acojonado esa escena mental...
 
  • #15
Ahhhh, como le gusta tanto esa colonia....
 
  • #17
Como me gusta ese reloj Ari, y te queda de perlas.
 
  • #18
Jiiiii ji ji...
Anda, mientras no sea Brummel...
...O...Chispas...
 
  • #19
Como me gusta ese reloj Ari, y te queda de perlas.

Muchas gracias Sporting. Desvelo el misterio ya que chomo no se pronuncia: Musc Ravageur. Y ahota estoy desgustando un Zacapa...
 
  • #20
Uffff, suena a desgarro esfinteriano...::bxd::
El Zacapa ese ya me mola más, sobre todo para detrás de las orejas...;-)

Yo esta noche voy de cumple. La fiesta empieza a las 00:30 horas...no te digo náaaaa:D
 
  • #21
Ojo con las movidas etílicas, que cualquier madrugada uno entra en urgencias con un coma etílico y al despertar...¿Ande ta mi Rolex...? ::cry::


No soy de movidas etílicas pero sí paranoico y, cuando todavía llevaba mi fiel Submariner Plexi, siempre pensaba... ¿Si tengo un accidente... cómo asegurarme de que no "me manoteen" el Rolex en la guardia del hospital o en la ambulancia?

Y me decía a mí mismo... "Aunque tenga una fractura expuesta o una hemorragia de aquellas, hago llamar a mi mujer o a mi hijo y hasta que no lleguen, que ni se les ocurra tocarme".

Y no era por "no tener" el Rolex...porque nunca lo hubiera comprado sino que me lo regaló mi mujer y, al final, lo he puesto a cero y se lo he pasado a mi hijo.

Creo que tendría que charlarlo con un "loquero", pero me parece que lo que "me sacaba" en esos momentos de paranoia era que alguien que no fuera yo dispusiera del "cacho jierro" con el que me había encariñado mucho... pero mucho, mucho...

Antes muerto!!!!... carajo!!!...:-((

Un saludo

Jorge Aldao

Estoy loco loco.. ¿sí? ::bash::
 
  • #22
Jiiiii ji ji...
Anda, mientras no sea Brummel...
...O...Chispas...

Es una reformulación de a lo que le huele a Pacobel la nuca un domingo al despertarse.
Es decir Varon Dandy:D
 
  • #23
Cuando despierte el muchacho mañana por la tarde, va a tener con qué entretenerse...
 
  • #24
Muchas gracias Sporting. Desvelo el misterio ya que chomo no se pronuncia: Musc Ravageur. Y ahota estoy desgustando un Zacapa...

Curiosamente yo también la llevo hoy.
Usala con mesura y no subestimes su poder.
Administrala con sabiduría jajaja.
Un abrazo pisha
 
  • #25
Bueno chavales, me voy de cumple...
Que os haga el amor un pez (salmonete por ejemplo...):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie