• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

packaging Rolex

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe en qué año, Rolex, reemplazo sus antiguas cajas /estuches por las actuales? Cual les parece de mejor calidad? Saludos
 
Última edición:
Cierto no te lo se decir , pero tengo un explorer del año 2003 y tiene la.caja antigua, y el sub del 2005 tiene la.ja grande nueva, supongo que el cambio seria del 2003 al 2005, creo no lo tengo claro compañero lo siento
 
2004/2005
un saludo
 
Y si no recuerdo mal, la garantía se cambió de papel a tarjeta en 2007 ¿?...
 
Yo tengo un GMT de 2005 y tengo la caja vieja...
 
Por eso, entre el 2004 y 2005 ;-).
 
Pensandolo bien ahora, la dotación antigua tiene un sabor Vintage y aire antiguo que ahora casi me sorprende que fuera actual en 2004.
 
  • #10
depende del lugar, pero han empezado con el 2004.
personalmente me gustan las viejas...mas calidad.
 
  • #11
1+ entre 2004 y 2005
 
  • #12
En mi opnion las antiguas eran de mas calidad.

La caja de mi Sub de 2002 es de piel y madera, en cambio las nuevas (tengo otros dos) son de plastico y dentro supongo sera aglomerado... mas grande pero de peor calidad...

Ademas que yo sepa desde hace ya años no te entregan el ancla con los Sub y SD... en fin, un retroceso con estos detalles.
 
  • #13
Este hilo es muy útil . Muchas gracias . Saludos
 
  • #14
Las antiguas son de mayor calidad, pero el reloj aparece mejor presentado en las actuales.

Hay tres tamaños disponibles en funcion del material o modelo, Samoa, Moorea y Lagoon.
 
  • #15
Las peores, las actuales con mucha diferencia.

Lamentable que tengas una cerrada varios meses, y cuando la abres se quede pegada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie