• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos ta tonto...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ayer me dió tiempo a ver el programa...traían al radclif ese, el de el mago ese de los libros y las pelis, con la varita y bichos, como sea, que a mí no me gustan...y para probar que no sé qué truco era en directo, se mira el Rolex (joe, un GMt o el Deep, pero uno gordo, estaba despistado y me fijé poco)...y dice...son lassss...son las....bueno, no sé qué hora pone

o se le había parado (no lo llevaba el resto del día)

o la tercera aguja del GMT le lía (ta tonto)

o ta tonto (sin paréntesis, bueno sí, este mismo)

Los otros lo miraban bastante alucinados
 
Lo vi.
También me pareció una pamplina, porque o estaba morao o el antirreflejo no le dejaba ver:D. Le faltó decir que no sabía la hora que era en "su Rolex"...
 
Lo vi.
También me pareció una pamplina, porque o estaba morao o el antirreflejo no le dejaba ver:D. Le faltó decir que no sabía la hora que era en "su Rolex"...

Si estuviera el culo de la Beyonce al lado pues bueno, pero con el tío ese raro actor de dónde le vendrían los nervios...
 
¿Quién sabe?? Lo mismo le gusta que le den con...la varita.
 
El "pograma" ese, ¿se hace en directo? Si se hace en diferido, igual se lió porque tendría que haber dicho la hora a la que se emite, no cuando se graba... ::Dbt::

Si no, que se compre un digital con los números grandes. :laughing1::laughing1:
 
Cada dia, Pablo motos, me gusta menos..............yo soy de los que ven el Intermedio.
 
El "pograma" ese, ¿se hace en directo? Si se hace en diferido, igual se lió porque tendría que haber dicho la hora a la que se emite, no cuando se graba... ::Dbt::

Si no, que se compre un digital con los números grandes. :laughing1::laughing1:

En diresssto...de hecho con las cosas raras que hacen cualquier día le cortan la cabeza al hombre de nigrou ese...
 
Sólo hay que atar cabos. O sargentos....
 
  • #10
A lo peor no es un reloj de verdad.Como los decorados... Lo digo en serio como posibilidad.Al fin y a la postre, buena parte de lo que se ve en la tele es ... "ilusión"
 
  • #11
Como dessía mi agüelo: " Er tío será tonto... pero come"
Moraleja: Pa tonto, yo.
 
  • #12
Y encima le presenta las hormigas esas feas al invitado como "las estrellas" del programa. Gágate Pedrín...
 
  • #13
Moraleja: barrio caro de Madrid.:D
 
  • #14
Por ahí, por ahí van lso tiros.
Que el menda no vive Caravanché vamos, que mu tonto no es.
 
  • #15
Como dessía mi agüelo: " Er tío será tonto... pero come"
Moraleja: Pa tonto, yo.

Este para pasar hambre ties que ponenle la torre reloje q debe tene delante la nevera...y mata a la criada sueca pa q no le de er pesho (to se pega :D)
 
  • #16
A veces el programa no es en directo y ese dia siempre coincide en que no lleva reloj!!
 
  • #17
A ese tío, lo intentan encargar más tonto y no lo consiguen ni entre todas las manufacturas suizas y la NASA juntos...:-P
Un presentador-protagonista insoportable...



+1 para Neurona.
Yo lo escuchaba cuando tenía el programa de radio y aún tenía pase.
En cuanto pasó a la tv se le subió a la cabeza y, desde entonces, insoportable.
Menos mal que no veo cadenas generalistas y tengo los canales de los documentales, si no, no sé cómo podría superar lo de la tele. Bueno, sí: no la vería.
 
  • #18
Yo no la veo.... y no pasa nada.
 
  • #19
A ese tío, lo intentan encargar más tonto y no lo consiguen ni entre todas las manufacturas suizas y la NASA juntos...:-P
Un presentador-protagonista insoportable...

Y el reloj no es que fuese gordo...es que el tío este es mú chico y canijo, lo único grande que tiene es la chorla :huh:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Perdona por la partida de culo, pero no puedes estar más inspirado :ok::
 
  • #20
Como dessía mi agüelo: " Er tío será tonto... pero come"
Moraleja: Pa tonto, yo.
Nooooooo, si comer come... y me parece que Joselito del 5J y binito dese de Arzuaga Gran Reserva....hartá billetes se tié que meter al bolsillo...
 
  • #22
Carlos, a pesar de la mirla que llevabas, aquéllo no era una película...:laughing1:
 
  • #23
Hombre, las de Trnasporter, Blade y ese tipo de cosas no me las pierdo. Aunque las haya visto 23 veces.
 
  • #24
Yo lo escuchaba cuando tenía el programa de radio y aún tenía pase.
En cuanto pasó a la tv se le subió a la cabeza y, desde entonces, insoportable.
Lo mismo que yo, ahora no lo puedo ni ver y reconozco que antaño lo oía en la radio al ir a trabajar. Prefiero olvidarlo.
¿No podrían chillar menos en ese programa? A mí me pone muy nervioso y con toda la panda de feos (que vaya elementos) brincando por todos lados!
Yo creo que es heterosexual, nada me dice lo contrario. Lo que es seguro es un pelota de dos pares de cojones y con invitados de nivel se pone a la altura de su culo, y si hay que sujetárselo, se le sujeta. Con Tom Cruise me pareció patético.
MMmm, patético, creo que es la palabra que mejor le define... con ese cuerpo de hormiga y ese pecho hinchado como si fuera nosequé.
 
Última edición:
  • #25
Sanza, es un GMT Ceramico, y la verdad es que el comentario fue chorras de cuidado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie