• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos (el Hormiguero) Se Pasa A Rolex

  • Iniciador del hilo Bimota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bimota

Bimota

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Este es mi primer HILO, simplemente para comentaros que en el dia de ayer estando comodamente sentado en el sofa de mi casa y viendo este programa de entretenimiento (Estoy cansado de escuchar desastres) que emiten en la cadena CUATRO llamado EL HRMIGUERO vi al Sr.Pablo Motos con un nuevo reloj marca ROLEX y creo que el modelo es el GMT MASTER II de CERAMICA.
Siempre lucia relojes de la marca HUBLOT, primero un CLASSIC MAXI de Oro y despues un BIG BAND de Oro rosa, pero por fin ayer cambio a ROLEX bien por el Sr.Motos.
Parece un gran aficionado al mundo de los relojes, no creeis.

Saludos cordiales a todos.
 
yo hace tiempo le vi con un big bang me fijare en adelante
 
El armis me parecia de Rolex, pero no me quedó claro el modelo.
Un saludo
 
Si, seguramente que con lo que cobra por su programa, no le será muy dificil comprar estos relojitos tan "baratitos"
 
Yo tambien le ví ayer, en una imagen que tenía en la mano un frasco de perfume se vió perfectamente armis y cierre, era de los nuevos, con el eslabón central pulido, pero en la televisión parecía que ese eslabón fuera negro de cerca??????, pero en imagenes a más distancia creo que era un GMT cerámico
 
Yo tambien le ví ayer, en una imagen que tenía en la mano un frasco de perfume se vió perfectamente armis y cierre, era de los nuevos, con el eslabón central pulido, pero en la televisión parecía que ese eslabón fuera negro de cerca??????, pero en imagenes a más distancia creo que era un GMT cerámico
Yo tambien me dí cuenta y creo tambien que es un GMT
 
Efectivamente salió un GMT cerámico, pero era el del invitado, el motos lleva siempre su Big Bang Oro.
 
Si, ayer Motos llevaba un GMT ceramico, antiguamente saco un Daytona pero hacia mucho tiempo que solo llevaba Hublot, raro, raro,estara renegociando con la marca sponsor, digo yo.
Por cierto el invitado de ayer, el sr. del fuego controlado llevaba tambien Rolex, creo que era un Sub.
 
Si señor, buena apreciación, el "Sr.del Fuego" como dices tambien disfrutaba de un Sub.
 
  • #10
A mí también me llamó la atención: "hombre, pero si Motos se ha cambiado del Hublot al Rolex", pero efectivamente pienso que era el del invitado en la Ciencia de ayer (flipante lo del fuego, por cierto - off topic)
 
  • #11
Pues hoy sí que llevaba un Rolex de los nuevos, con los eslabones centrales del armis pulidos a espejo.
 
  • #12
yo me fije ayer pero los eslabones centrales parecian negros .....
 
  • #13
corroboro, en algun plano de muy cerca, se apreciaba claramente que Pablo Motos llevaba un GMT II ceramico, (com me llamo la atencion, me fije muy bien), y efectivamente, el invitado "piromano", llevaba un Sub.:clap:
 
  • #14
Cierto, es un GMT II cerámico, entre el martes y ayer miércoles se pudo ver bien. El Dr. Fuego ayer también llevaba otro Rolex.

Madre mía, ni viendo la tele nos relajamos, ja ja ja, siempre "operativos". Yo en cuanto lo vi se lo dije a mi mujer, a lo que me respondió con un interesantísimo: -ah.

Un saludo
 
  • #15
Dr..... Fuego????????? Eso qué es?
Lo más parecedio que recuerdo era el Doctor Infierno, jefe del barón Asler, de Mazinger Z.
 
  • #16
Con lo que queda demostrado que no hay que echar la culpa a los relojes de sus propietarios...
 
  • #18
El coche aleman la mujer italiana o española como la mia y el reloj suizo, por favor NO MEZCLAR

sintiendolo mucho, todo se puede mezclar entre mujeres coches... menos los relojes que tienen que ser Suizo
saludos
 
  • #20
vi que habia cambiado pero no me habia fijado a cual
 
  • #21
mezclar mujeres..... calentón, cochino esto es un foro de relojes no de pajilleros.
Aunqueeeee... eso de mezclar mulieres.... puede estar interesante, mira tú.
 
  • #22
Pues hoy ha salido Cristiano Ronaldo con un Daytona esfera negra... claro que no distinguí la esfera y no me di cuennnnn si era oro o asssero.

Lo habrá comprado en Madrid de esos de stock y descuento.
Qué canalla soy¡
Chomoooooo tríncamela que te doy en el lomoooooo
 
  • #23
Y es que al saludar a una persona casi miramos antes a su muñeca que a su cara. Luego te dicen ¿te acuerdas de Jorge, si el que te presenté el otro día? Y tú contestas , no me acuerdo , ¡¡Ah , sí, el del Rolex.
 
  • #24
Yo en cuanto lo vi se lo dije a mi mujer, a lo que me respondió con un interesantísimo: -ah.

Un saludo


:clap::clap::ok::

Veo que no soy el único :D:D:-P que sufre la indiferencia ante nuestra sapiencia (qué marujos somos:-P) relojeril

Estas mujeres nuestras...
 
  • #25
El coche aleman la mujer italiana o española como la mia y el reloj suizo, por favor NO MEZCLAR

sintiendolo mucho, todo se puede mezclar entre mujeres coches... menos los relojes que tienen que ser Suizo
saludos

El coche si, es Alemán. Los relojes son suizos. El Champagne Francés. El Whisky Escocés. Los zapatos Italianos, etc.. (lo de las mujeres queda a criterio de cada uno)

Pero hay una pequeña isla, Japón, no se si les suena, que cambió los paradigmas de esto por allá en los '60.. y gracias a ellos les debemos las constantes mejoras de muchas marcas de tradición que se quedan en el tiempo sino tienen competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie