• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa´matarlo.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....me gustan las "Natos" en los Submariners y tal vez en algún GMT.......pero lo que he visto por ahí tiene tela........8o

5231832411_f07ffcd2e3_b.jpg


Y se ve que el tio está "encoñao" con ponerle una Nato al Rolex......:pardon:

5194816426_9ef45df59a_b.jpg


5194217663_071f3a15a5_b.jpg


Igual aparece alguno al que le agraden estos "combos"......Dios le conserve el oído......:-P:whist::

Saludos!:)
 
Última edición:
Lo peor del caso es que me gusta como se ve:umbrella:
 
Ya sabemos que hay gustos para todo.
 
Miguelillo,niÑo que tal por huerba,?,ta paresio un roles ezto,yo pondria la mano en er fuego que ese roles es autoconstruio,perdonad mi ignoransia,pero creo que esto tie de roles lo que yo de "bra pit",con lo cual la nato le queda de lujo,un abraso miguelillo y espero que pronto seas padre,que comeras un huevo ja ja ja, ha y felises fiestas
 
Hola,

Pues a mi si que me gusta como le queda, me gusta más que un submariner con nato.

Además al ser un reloj pequeño ,el peso es menor,y eso es mejor para ese tipo de correas,en los relojes de mas peso por ejemplo un submariner, al no tener solidez la correa hace que se mueva mas el reloj.

Muy buenas fotos.gracias.
 
Sinceramente no me disgusta, pero a mi me costaría muchíssiiimo ponerle una nato a un Rolex.

Salu...ditos.
 
Pues la más discreta no le queda tan mal. Por mi parte no le haría eso a un Rolex, pero para gustos .......
 
Puffffffff contando lo que se ha hecho en el brazo, ponerle la nato al rolex es casi lo de menos...........
 
Pues qué queréis que os diga.

La primera foto, efectivamente, pa matal-lo.

Pero la segunda y la tercera, me molan y bastante. Creo que está logrado el color de la nato, le pega al peluco...pero, pa gustos, coloreh!!;-)
 
  • #10
Otra cosa, el reloj este me encanta.

Me temo que es uno de los que no sale nunca o casi nunca y es precioso, un flipe. :yes:
 
  • #11
Pa`matarlo pero a pellizcos, para que sufra como nosotros cuando vemos esas fotos.
 
  • #12
Pues qué queréis que os diga.

La primera foto, efectivamente, pa matal-lo.

Pero la segunda y la tercera, me molan y bastante. Creo que está logrado el color de la nato, le pega al peluco...pero, pa gustos, coloreh!!;-)
Totalmente de acuerdo. La primera nato, segun mi criterio, no creo que le quede bien a ningun reloj. Tal vez a una cantimplora si.
 
  • #13
Por enésima vez, la nato pahjorcá al gato!!!
 
  • #15
¿Pa matarlo sólo?

Para quemarlo vivo!!!
 
  • #16
Nadie me ha contestado,si es o no es un rolex,alguien lo sabe ?
 
  • #17
Es verdad
Tiene mezcla de Airking con números de Explorer... ufff que cosa más rara
 
  • #18
Perdon ya lo he visto veo que es novedad de este aÑo por lo que parece.ni me habia fijado
 
  • #19
Sí existe, vilobi. Estás ya demasiado viejo para estas cosas.::bxd::
 
  • #20
Ese modelo existe, claro.
Y supongo que al primer flipao que colocó una nato a un submariner le debio caer un chorreo como a este paisano.
Yo no le he puesto ninguna nato a mis rolex, y no creo que lo haga, pero algunas quedan bien. Solo hay que echarle valor, supongo.
 
  • #21
Y que modelo es? Me he quedao embobao...me parece precioso
 
  • #22
Hola guancho,ni que lo digas,los aÑos no pasan en balde,¿que tal la anselma,aun esta en el su sitio?,un abrazo jodio seviyano
 
  • #24
Entre que no me gusta este Oyster y la nato da como resultado la combinacion de ver un reloj "salchichero" de esos que venden en las tienduchas, es lo primero que se me ocurre cuando lo he visto
 
  • #25
Sapristi!!!!!!
Pero eso no es un gato, eso es un puma de las Rocosas con una serpiente de esas de plumas...pobrecito mío cómo tendrá el colesterollllllllllllllllllllllllllll.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie