• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oysterquartz

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, la verdad es que como diseño en Rolex para mi hay pocos tanto la caja como el brazalete, ¿os compraríais uno sin temor a problemas de piezas o servicio técnico?

Gracias por vuestros comentarios.

Un cordial saludo :ok::
28c159db108085126dc38ee73c8b908b.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: patrick22 y Jose Perez
Sin pensarlo compañero !! ;-):)
 
Buenas tardes compañer@s, la verdad es que como diseño en Rolex para mi hay pocos tanto la caja como el brazalete, ¿os compraríais uno sin temor a problemas de piezas o servicio técnico?

Gracias por los comentarios.

Un cordial saludo :ok::
28c159db108085126dc38ee73c8b908b.jpg
De qué año es ese ??
 
Yo lo tuve en azul, andará en el mercado negro porque me lo robaron. El reloj en muñeca era una pasada, me enamoré al probarlo. Ahora si, en cuanto a repuestos a la larga SI va a haber problemas, y mucho más con la política que Rolex está utilizando unos años para acá.
 
Si la pieza está en buen estado yo si lo compraría, previa revisión por un buen relojero o por el CO.
 
Yo lo tuve en azul, andará en el mercado negro porque me lo robaron. El reloj en muñeca era una pasada, me enamoré al probarlo. Ahora si, en cuanto a repuestos a la larga SI va a haber problemas, y mucho más con la política que Rolex está utilizando unos años para acá.

En primer lugar, siento mucho que te lo hayan robado, y si es cierto que la política de Rolex echa para atrás ::Dbt::

Un cordial saludo
 
Yo lo tuve en azul, andará en el mercado negro porque me lo robaron. El reloj en muñeca era una pasada, me enamoré al probarlo. Ahora si, en cuanto a repuestos a la larga SI va a haber problemas, y mucho más con la política que Rolex está utilizando unos años para acá.

Qué referencia y de que año era el tuyo? Y si tienes alguna foto se agradecería :ok::
 
Yo pienso que en el sat de la calle Serrano no debería de haber problemas de suministro de piezas , lo malo con lo del Coronavirus será el cuando ?!:ops:
 
  • #10
Yo pienso que en el sat de la calle Serrano no debería de haber problemas de suministro de piezas , lo malo con lo del Coronavirus será el cuando ?!:ops:

Gracias compañero , no hay prisa ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #11
Lo comparte, que es un reloj muy bonito, pero cuidado, los recambios solo tiene Rolex y si esta roto, rapido llegas a 1500,- Euros.
 
  • #12
Lo comparte, que es un reloj muy bonito, pero cuidado, los recambios solo tiene Rolex y si esta roto, rapido llegas a 1500,- Euros.

Por qué habrá dejado Rolex de producir Oysterquartz?

Gracias
 
Última edición:
  • #13
No lo sé,pero es una pena...ojalá Rolex lo volviera a fabricar.No me importaría tener uno.
 
  • #14
La verdad es un reloj impresionante. Soy afortunado poseedor de uno, y cada vez que me lo pongo, me gusta más.

9d88290d2a57f3716a1ab5d69408734e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, patrick22 y Juan5471
  • #15
La verdad es un reloj impresionante. Soy afortunado poseedor de uno, y cada vez que me lo pongo, me gusta más.

9d88290d2a57f3716a1ab5d69408734e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso compañero !! Disfruta de el como se merece !!
 
  • #16
La verdad es un reloj impresionante. Soy afortunado poseedor de uno, y cada vez que me lo pongo, me gusta más.

9d88290d2a57f3716a1ab5d69408734e.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso compañero, me podrías decir si te ha dado algún tipo de problema, o si has tenido que llevarlo al relojero por algún motivo.

Un saludo
 
  • #17
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático

e287f12dfdbf3fe9752a0e3019425e70.jpg



Aquí mi oysterquartz con sus hermanos

fa5b7a05f588127426b5dfb929b26270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas, Juan5471 y 1 persona más
  • #18
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático

e287f12dfdbf3fe9752a0e3019425e70.jpg



Aquí mi oysterquartz con sus hermanos

fa5b7a05f588127426b5dfb929b26270.jpg

Álvaro. ¿Que referencia tiene el primero por la derecha? El de numerales árabes.

Es precioso.
 
  • #19
Si, es un reloj maravilloso, muy duro y muy bien diseñado y construido, no es fácil que se averíe...

El mío;

ROLEX 036.jpg

Y si, tambien tiene familia;

matrimonio-feliz.jpg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Procrastinador, Quick y 1 persona más
  • #20
Pues si, ese de la derecha que dice Javier es muy bonito. No lo había visto nunca
 
  • #21
Por qué habrá dejado Rolex de producir Oysterquartz?

Gracias


Pues yo creo, por que lo han visto estan en mal camino. Es que, no me puedo concentrar, si la tia esta se pone las medias y los tacones estos.
Bueno, no hay que olvidar, estos cuarzos eran unos pocos relojes, entre muchisimo mas mechanicos.

Saludos
 
  • #22
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático

e287f12dfdbf3fe9752a0e3019425e70.jpg



Aquí mi oysterquartz con sus hermanos

fa5b7a05f588127426b5dfb929b26270.jpg



Muchas gracias Alvaro, todos preciosos.

Un saludo
 
  • #24
Me parece un reloj precioso, diferente e igual a todos, ahí radica su encanto, Amén de la precisión de un cuarzo, que no nos engañemos siempre será mejor que un mecánico.. sobre los repuestos, diría que en el sat no debería haber mayores problemas que la factura a pagar! A mi me parece una legión estupenda!
 
  • #25
No te lo pienses mucho, tienen demasiado encanto, y si tienes miedo por repuestos pero quieres conservar la estética te recomiendo el 1630, es lo mismo pero automático

e287f12dfdbf3fe9752a0e3019425e70.jpg



Aquí mi oysterquartz con sus hermanos

fa5b7a05f588127426b5dfb929b26270.jpg
Madre mía Alvaro!! Tienes de las colecciones más diversificadas y bonitas de aquí!!
 
Atrás
Arriba Pie