• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual Date

  • Iniciador del hilo jjteres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjteres

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me paso por aquí para pedir información a los entendidos de la marca je je je...

Quiero regalarle a mi MDD un Oyster Perpetual Date (ref. 1550), el problema es que tiene su armis roto, es el de chapa oro de 19mm.

Ya que debo sustituirlo me gustaría modernizar un poco a este veterano y no se que pulso le podría ir bien.

Inicialmente quería cambiar a algo mas juvenil (goma o piel) pero que no le reste calidad, alguien me ayuda?

Gracias.
 
Puedes encargar alguna pulsera al gusto.
Jacobo Straps, es conocido por todos y trabaja con una calidad increible. Te hace lo que le pidas.

Si la encargas fuera , mira en ABP París... pero ve aflojando la cartera.
 
Gracias Guancho, me voy a mirar la web de ABP París.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie