• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual Air King Precision mod. 550

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Lo siento, no fotos... ;-);-)

Nada, simplemente querría saber qué nivel aproximado en la jerarquía Rolex ocupa ese modelo, si está bien considerado, etc. Cualquier cosa que me podáis decir.

Tranquilos, no estoy buscando una valoración encubierta para vender nada, ya me gustaría tener uno...:D

Es justo todo lo contrario, he localizado uno muy bonito y bien conservado, muy bien (creo) de precio y de la época que me gusta a mí en relojería, los 70, y simplemente me estaba planteando si pudiera haber llegado el momento de vender tres o cuatro piezas serias y estrenarme en el mundo Rolex.

Gracias.
 
Última edición:
Hombre si buscas un poco por internet veras que esos modelos se pueden conseguir por relativamente poco dinero.
Dentro del escalafon , seria el modelo basico para iniciarse.
Saludos.
 
Gracias, Clipo, es justo lo que necesitaba saber, dado mi desconocimiento casi total del universo Rolex. Muchas gracias!
 
Si te metes en el foro de compraventa y allí pones en Buscar en este foro, Airking, te salen los que se han vendido en el foro y ves los precios.según el año varían considerablemente.
Saludos
 
Es bonito, el diámetro es de 34 mm sin corona, lo que para las modas actuales parece pequeño pero yo lo veo elegante ,válido y con ese sello especial para cualquier muñeca, es automático y es un muy buen reloj. Además el precio que pagues probablemnet lo mantendrá durante mucho tiempo. Como te decía Clipo puede ser la puerta de entrada a este mundo no tan exclusivo como muchos piensan. Aquí la exclusividad está en la elegancia mental.
Saludos
 
Si te adentras no pararas,veras otro que te guste mas adelante,luego otro mas,y asi va la cosa...jeje animate no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie