• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Perpetual

  • Iniciador del hilo msasieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

msasieta

Novat@
Sin verificar
Agradecería su opinión de este reloj en la parte técnica y estética. Estoy decidiendo si lo compro.

Adjunto la fotografía pero al concesionario le he solicitado si la esfera puede ser azul y me ha dicho que no hay ningún problema.

Espero sus comentarios.
 
Agradecería su opinión de este reloj en la parte técnica y estética. Estoy decidiendo si lo compro.

Adjunto la fotografía pero al concesionario le he solicitado si la esfera puede ser azul y me ha dicho que no hay ningún problema.

Espero sus comentarios.

El reloj es atemporal, vamos, un reloj para toda la vida.

Para mi gusto esteticamente muy bonito pero pequeño para caballero, lo veo para cadete o dama , son 31mm.
 
Lindo reloj,pero como dijieron arriva un poco pequeño.
 
Pequeño

De acuerdo con todo lo anterior dicho, pero si es para hombre, parecerá una pulsera, más que un reloj, no? Un clásico, pero demasiado pequeño.
 
Bonito!!!
Pero secundo la opinión, demasiado pequeño!!!
 
Totalmente de acuerdo.
 
Opino igual, muy bonito pero un poco pequeño.
Aunque al que no le guste los relojes grandes, perfecta elección.
Saludos a todos.
 
Perfecto para mujer, mi esposa tiene el DJ 31mm y es "EL RELOJ". Salu2.
 
hola quizas es que eres mujer,si es el caso te recomiendo el tamaño cadete, en azul es una maravilla,y mi esposa lo tiene en blanco con rolex grabado en todo el dial y no se lo quita,
Pero si eres un hombre,yo te recomiendo el de caballero normal,(el antiguo es de 36mm)un poco escaso para nuestros dias pero yo no lo cambiaria(tengo relojes de todos los tamaños) y este rolex sienta bien siempre y no se achica en ninguna situacion,es un clasico
lostimage.jpg
 
  • #10
Le regalé uno en acero y oro a mi esposa. Como te han dicho, para señora es un tamaño ideal, pero he de reconocer que de vez en cuando me lo pongo y aunque no es grande, una vez en mi muñeca no me desagrada del todo.
 
  • #11
Error en el modelo

Sres., me equivoque en el modelo, el que me ofreció el distribuidor fue un Oyster Perpetual Air King de 34 mm. Adjunto la foto del que sale en el web de Rolex y uno que encontré en Google. Se supone que el que me venderían sería el segundo (azul).

Gracias por los comentarios, por si acaso soy hombre, pero mi muñeca es algo delgada. Además se debe ser discreto, nunca se debe llevar un reloj que opaque al que lleva el jefe.

Saludos.
 
  • #12
Bueno, Para Empezar Es Un Rolex, A Mi No Me Causan Mayor Espectacion Por Q En Mexico Es Muy Dificil Vestir Uno No Exagero Pero Los Robos Estan A La Orden Del Dia, Pero A La Marca La Respeto Mucho Por Lo Que Es Y Por La Calidad, Lo Bueno Del Azul Pienso, Es Q Se Puede Combinar Más Un Saludo Y No Lo Pienses Mas.
 
  • #13
Mejor esfera blanca, plata o negra. Cansan menos.

Yo me iriía a los 36 mm como mínimo, siendo 38 o 40 mm lo más adecuado, incuso para muñecas delgadas como la mía.

Saludos!
 
  • #14
Suena interesante el comentario respecto al color azul, a mi parecer su ventaja era que va casi con todo. Agradecería mayores comentarios respecto al color de este modelo.

Saludos.
 
  • #15
discreto elegante limpio francamente bonito ami gusto blanco pero como me dicen a mi en el daytona se podra cambiar francamente me gusta
 
  • #16
Yo tengo un OPD que creo que sólo se diferéncia al tuyo en 2mm y en que lleva el dia, es un reloj elegante, bonito y atemporal, aunque todo es cuestion de gustos, creo que hay gente que los encuentra sosos e igual los encuentran excesivamente caros para lo que dan, aunque si ya te estás planteando la compra es que ya valoras ese algo especial que te aporta esta marca,
en cuanto a la discrección, veo difícil ( y sólo es mi punto de vista ) que llevar un rolex sea discreto para bien o para mal llaman la atención, eso sí, siempre de una forma elegante....
lo del color?, azul es muy bonito, el mio lo llevé muchos años con el fondo azul (ya me lo regalaron así ) y finalmente lo cambié por el fondo plata, más discreto y menos protagonista, supongo que también depende de si será tu único reloj o lo irás alternando con otros con lo cual creo que el color pasa a ser lo menos importante, de todas las formas siempre tendrás la opción de el día que te aburras de el ir a un concesionario y cambiarle el fondo como hice yo....y estrenarás otro reloj:ok::, espero haberte servido de ayuda
P.D. Que me confirmen o me corrijan los " gurus " de este foro, el airking también tiene posibilidad de diferentes fondos (colores ) de la misma manera que el date y el datejust verdad? ( no sea que estemos metiendo la pata:huh: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie