• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oyster, mejor brazalete de rolex?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, eso pensaba yo, pues el brazalete jubilee la verdad que no me decia nada. Tuve hace años un date con un jubilee bastante estirado, y me dije nunca mas. Cuando Rolex ha sacado los nuevos brazaletes, la verdad que mi deseo de tener un oyster se ha incrementado, y en esas estaba, decidi comprarme un datejust con el nuevo brazalete, y me ofrecen el que yo buscaba, con la esfera azul, y los indices luminiscentes, que para eso duermo con reloj, pero el jodido tenia el armis jubilee. La verdad que al probarmelo, el ajuste es total, y el hecho de que las chapitas sean solidas e interiores, pues por fuera es totalmente uniforme, y encima para abrirlo tienes que manipular la coronita, para mi ha sido una hallazgo sorprendente, tanto que solo ponga por encima el armis oyster para los profesionales.

Pongo unas pesimas fotos para el que no conozca el nuevo armis jubilee, que se que siempre ha estado denostado para la mayoria, sobre todo para aquellos con algo de vello:-P

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
a mí el armis jubilee me parece precioso...otra cosa es que no aguante el paso del tiempo tanto como un oyster...

salu2
 
Para mi no se trata de una cuestión de durabilidad sino de estética.
Con todos mis respetos para los que les guste, a mi el jubileé me parece horroroso y hace el reloj de abuelo.
El Oyster me encanta
 
Última edición:
Totalmenet de acuerdo contigo. El Oyster me parece, y de hecho lo es, mas fresco, deportivo y duro. El Jubilee lo veo como mas serio, formal y elegante. No apto para cualquier ocasión.
 
Yo tambien lo veo mas bonito, ademas el oyster lo veo como mas reforzado pero para gustos colores.
Ciao
 
A partir de los 67 me lo plantearé... aunque mi espiritu es joven, no creo que llegue a tener uno nunca.
 
Pues siendo joven aún, y como este mundo nuestro relojeril se mueve por sensaciones y sentimientos, creo que el oyster tiene unos momentos y el jubilee otros, éstos más formales y más casuales aquéllos.
Ambos me gustan, y con la calidad actual, es para tener los dos.
 
No hagas caso al lagarto y al del quinto jajajaja:laughing1:
El Jubilé es el armis más bonito de Rolex y ten por seguro que no lo vas a acabar en esta vida ni en otras tres
los nuevos son una pasada:drool:,le dan al reloj un toque diferente y muy vintage,además al ser exclusivo de
solo unos pocos modelos,es menos habitual que el oyster
 
Un toque muy vintage... a ti te iba yo a dar un buen toque... vintage, que eres tú muuu vintage.
 
  • #10
Lo siento Óscar, pero cuando leo estos mensajes sólo puedo decirte una cosa: "POR ESO VENDISTE EL GMT CON JUBILEE"...
Ufffff!!! Qué bien mequedao.
 
  • #11
Like it.
Si te decides a venderlo, te lo compro, y me refiero al jubilee no al reloj.
Saludos
 
  • #12
Me gusta más el Oyster (no hablaría de mejor o peor, sólo de gustos), aunque el jubilee tiene su punto en algunos modelos. Por cierto, precioso ese DJ :)
 
  • #13
Lo siento Óscar, pero cuando leo estos mensajes sólo puedo decirte una cosa: "POR ESO VENDISTE EL GMT CON JUBILEE"...
Ufffff!!! Qué bien mequedao.
Mariconasooo,eso duele::bash::::grr::,la tesitura era de las gordas,o GMT o Daytona,coño,se me hará más facil
juntar para el primero,y ten por cuenta que cuando caiga,llevará Jubilé:yes:
Mas echo llorar cocho perro robabragas::cry::;-)
Un brazote muuu fuete Raúl:friends:
 
  • #14
Otro para ti cantbreishon!!!! cuando lo recuperes nos vamos de celebreishon!!! Diossssss, vaya pareado en chespiriano...
 
  • #15
En algún reloj como el Datejust puede tener un pase (para quien le guste), pero personalmente me sigue gustando más el Oyster, para cualquier reloj.
Y EMHO, "estropear" un GMT poniéndole un Jubilee... es como para sacar la orange predator de paseo.
 
  • #16
Eso es así, compare. Ya le meteré en el lomo cuando lo vea otra vez.
 
  • #17
Para mi el modelo Oyster es más moderno y juvenil, el jubilee no me gusta tanto
 
  • #18
Pues para un DJ prefiero un Jubile, lo hace distinto, a mi personalmente no me disgusta
 
  • #19
No es que el Oyster sea el mejor brazalete de Rolex... Es que es el mejor brazalete del mundo mundial!!!

Y eso que el jubilata me gusta, y me parece que a los DJ les queda estupendísimamente :flirt:
 
  • #20
En algún reloj como el Datejust puede tener un pase (para quien le guste), pero personalmente me sigue gustando más el Oyster, para cualquier reloj.
Y EMHO, "estropear" un GMT poniéndole un Jubilee... es como para sacar la orange predator de paseo.
Malaje no me calientes al malandrin que no hace falta,ya lo hace el solo:laughing1:
los GMT con Jubilé no se estropean,Rolex los servia así a un precio un poco más alto que con Oyster y les queda de muerte,que lo sepas:-P
 
  • #21
Eso es así, compare. Ya le meteré en el lomo cuando lo vea otra vez.
Espero que no dentro de mucho por la capi:),a ver si cara a la primavera se puede montar algo con la gente
ya me han ofrecido todo el apoyo logístico los malos del comando lerele;-)
 
  • #22
La primavera es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu larga!!!! Necesito algo más concreto, menos flogístico...
 
  • #23
Malaje no me calientes al malandrin que no hace falta,ya lo hace el solo:laughing1:
los GMT con Jubilé no se estropean,Rolex los servia así a un precio un poco más alto que con Oyster y les queda de muerte,que lo sepas:-P

Sastamente Oscar, a algunos de esos que les gustan los vintage seguro no le harian ascos a un GMTdesosconjubile :pardon: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que conste que a mi tambien me gusta mas el Oyster pero en segun que modelos en especial los Datejust no me desagrada, yo uno muy similar a un seiko que hace muchos años que lo venden con ese tipo de armis y mira que es un diver y parece no pega tanto pero estoy tan acostumbrado a esa imagen que no me desagrada y tal como dicen la da un toque vintage.

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo tengo los dos y la verdad que el jubile tanto en sensación como en estetica me encanta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie