• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Date restaurado

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he tenido un magnifico día gracias a Juan Ramón de Renaissance (Las Palmas de G.C). Esta mañana me llamó para que pasara a buscar un Oyster Date que le dejé hace unos días para que lo resucitara. El reloj ha quedado principesco, se trata de un Date de los 70 que un amigo tenía abandonado y que yo me hice cargo de ponerselo en forma. Le han cambiado el Plexi, se ha pulido , ajustado y engrasado. Ahhh y se le ha dado un baño de tritio y le hemos puesto una Hirsch marrón que le queda de vicio. La única pega que tiene es que se lo tendré que devolver. Os dejo un par de fotos del resultado. Las fotos, como siempre, son una desgracia.

Gracias Juan Ramón
 
Curro, tio, varias cosas:
1) Encantado de leerte otra vez por aquí.
2) Cuando hagas la foto, quítale el flash...coone, que no se ve na.
3) Pena que lo tengas que devolver, que sé que es un modelo que te encanta.
4) Venga a por Datejust, que de 2ª muñeca, no son tan caros.
5) Que estoy emocionao que postees....
6) Un abrazo.
7) Hablamos, "my mariquita's friend";-)
 
Curro, tio, varias cosas:
1) Encantado de leerte otra vez por aquí.
2) Cuando hagas la foto, quítale el flash...coone, que no se ve na.
3) Pena que lo tengas que devolver, que sé que es un modelo que te encanta.
4) Venga a por Datejust, que de 2ª muñeca, no son tan caros.
5) Que estoy emocionao que postees....
6) Un abrazo.
7) Hablamos, "my mariquita's friend";-)


No jodas que es por el puñetero flash, me lo podias haber dicho hace 3 o 4 años guapo. Me alegro de verte.

Un abrazo de mariquita
 
Coñe Curro! Cuanto tiempo! Ultimamente no entro mucho en el caralibro...Me alegro de leerte...y leches! Quita el flash hombre! Que no se ve esa preciosidad.
 
Sin flash pero siguen siendo una m... . Ivan me alegro de verte , todo bien???
 
Hola sexi
Deja lo de la foto,coño que malas son con o sin flash¡¡¡
jejejejeje,seguro que el nene está precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie