• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster Date Emiratos Arabes! os parece interesante

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de este reloj, la pieza en cuestión es un rolex oyster perpetual date, y en su dial tiene pintado el escudo del aguila de los emiratos arabes! a mi personalmente me parece una pieza interesante, tiene su documentación y todo, creo que data de los años 80,.
Por otro lado tenemos el tamaño del reloj, relativamente pequeño, con sus 34mm de diametro.

Os adjunto unas fotos para que veais el reloj.
saludos;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bueno , como colección probablememte es muy interesante, pero yo no me pongo ese aguilucho para nada en mi muñeca. Bueno es un adecisión muy personal. Saludos
 
Efectiamente. Como dice Bufador, como pieza de colección estará bien, me lo pondría en contadas ocasiones. La verdad es que se te van los ojos al dibujo de la esfera y resulta un tanto molesto. saludos.
 
Yo opino como los demás, si quieres coleccionar Rolex... estaría bien. Pero no me hace mucha ilusión este modelo. Ya no por el tamaño, sino por el aguilucho ese... :whist::
 
Como todo en esta afición es cuestión de gustos, personalmente a mi me parece horrenda esa esfera y sólo justificaría su adquisición el que sea una rareza para una colección, pero como yo no soy coleccionista, pues no me hace tilín.
 
Buenas a todos!
Me gustaria saber vuestra opinión acerca de este reloj, la pieza en cuestión es un rolex oyster perpetual date, y en su dial tiene pintado el escudo del aguila de los emiratos arabes! a mi personalmente me parece una pieza interesante, tiene su documentación y todo, creo que data de los años 80,.
Por otro lado tenemos el tamaño del reloj, relativamente pequeño, con sus 34mm de diametro.

Os adjunto unas fotos para que veais el reloj.
saludos;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Esa pieza lleva varias semanas circulando por varios sitios. La documentación no corresponde con el modelo. Es casi seguro que la esfera fuera cambiada de un reloj a otro.

Un saludo
 
Gracias daniel!

Esa pieza lleva varias semanas circulando por varios sitios. La documentación no corresponde con el modelo. Es casi seguro que la esfera fuera cambiada de un reloj a otro.

Un saludo


una vez mas estas en todo y demuestras tus enormes conocimientos!
gracias por tu respuesta,
te mando un saludo
Diego
 
Desde luego que es un gusto escuchar los comentarios de Daniel :clap:.
 
Daniel es un crack !!!!!!
 
  • #10
Esa pieza lleva varias semanas circulando por varios sitios. La documentación no corresponde con el modelo. Es casi seguro que la esfera fuera cambiada de un reloj a otro.

Un saludo

¿Donde están las fotos de la documentación?.Es que yo lo he visto anunciado en Chrono24,pero las fotos de los papeles no están.
Es por simple curiosidad.
 
  • #11
Pablo, efectivamente el reloj es de crono24..

¿Donde están las fotos de la documentación?.Es que yo lo he visto anunciado en Chrono24,pero las fotos de los papeles no están.
Es por simple curiosidad.


pero anteriormente estaba anunciado en ebay junto con un air king con fecha.... la persona es de barcelona y en pricipio habia quedado mañana on el para verlo, pero si daniel dice que la documentacion no es corresta creo que lo que el dice sera cierto.
La verdad es que el reloj me parecia interesante,
saludos
 
  • #12
Aaaaaaaaaaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie