• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sub mojadito.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Al agua patos 20180805_180057.jpg
 
Claro que sí, hay que disfrutarlos, que para eso están hechos. Luego una ducha con agua dulce y aquí no ha pasado nada!!
 
Haya cautela o no, cuando más caro, único o apreciado sea un reloj mayor debe ser su cuidado o preocupación ante una inmersión en agua de mar.

El haber sido precavido antes del chapuzón nos puede librar de una de las peores preocupaciones de todo amante de su reloj, el ver el cristal empañado.

::bash:: Un momento fatídico. ::bash::
 
Soy cauto y fisno !!

Coñe y que estaba fría el agua !!!
 
Creo que estabas mas preocupado por que no se te fuera a caer el telefono al agua que por los 300mm de profundidad del agua.;-)
 
También , también , aunque el teléfono aguanta el agua pero ya se sabe que la del mar .....
 
  • #10
Para eso están hechos,pero con mucho respeto al qué lo quiera disfrutar en seco
 
  • #11
Pero ese no tiene gracia, jajajaj. 👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie