• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro serie V

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada señores, despues de dos años esperando la salida de este "pequeñín", hoy os lo presento oficialmente.

Ayer recibí una llamada de mi CO, el corazón me dio un vuelco:D, acababa de llegar el nuevo sub, obviamente no me pude resistir, además, estaba el primero de la lista de espera8o.

Pues nada, aunque ya se están poniendo muy vistos ultimamente:pardon:, os dejo unas fotillos más, lástima que no tenga la destreza de Javi::cry::.

Espero que os guste:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La próxima llamada que reciba será para un Daytona blanquito:D;-)
 
Pues nada hombre felicidades por poder estrenar el nuevo SDC, había gente esperando una remodelacón del mito y parece que con los nuevo modelos la gente se va lanzando a comprarlos.

Cuando puedas me gustaría ver una fotos como es un como funciona la extensión y o microajuste del cierre, ya que he visto muchas fotos pera de momento nadie a puesto mucha información detallada sobre esto.

Disfrutalo
 
Madre mía, se está llenado el foro de los nuevos Subs negros y verdes... ya no quedará sitio para un pobre Submariner que encima es COSC y lleva RolexRolexRolex alrededor :( (que por cierto, yo para ver eso del anillo de seguridad tengo que usar la lupa, mira que sois exageraos)...

En fin, no semos naide...
 
Gracias Carlos, ya sabes que tenia ganas de uno de estos;-)

Un abrazo:ok::
 
Pues sí Jaume, el año pasado me quedé con las ganas, se esperaba y al final no salió.::cry::

El cierre no es como el del DS, ya lo podrian haber hecho igual, el microajuste va por un sistema de guias con varios puntos de fijación, pero hay que quitarse el reloj para modificar la postura, sin embargo en el DS lo puedes hacer con el reloj puesto (creo).

Si quieres saber algo más, ya sabes;-)

:bye:
 
Pues sí Jaume, el año pasado me quedé con las ganas, se esperaba y al final no salió.::cry::

El cierre no es como el del DS, ya lo podrian haber hecho igual, el microajuste va por un sistema de guias con varios puntos de fijación, pero hay que quitarse el reloj para modificar la postura, sin embargo en el DS lo puedes hacer con el reloj puesto (creo).

Si quieres saber algo más, ya sabes;-)

:bye:

OK, pwero cuando puedas me gustaría ver unas fotos con la extesión en su punto maximo y en la posición normal, mas detalle sobre eso.
 
Felicidades, parece que solo habia Hulk´s . Sin duda es un reloj para toda la vida;-)
 
Enhorabuena por esa magnífica pieza.

Así es imposible desengancharse de esta locura .......... ::Dbt::

Os voy a pasar la factura del psicólogo ....... :whist::


Que lo disfrutes muchos años. Saludos.
 
Jodé, qué guapo.

Enhorabuena, Josemel; ahora ya sé quién era el de la leyenda de "La coronita engancha"..y tanto que engancha, engancha un huevo.

Felicidades.:ok::
 
  • #10
Jaipe aqui tienes una foto de baja calidad sacada con la bb. Por cierto, daba por supuesto que el mio era serie V pero es T
 
  • #11
OK Jaume, mañana le hago unas fotillos y las cuelgo.
 
  • #12
Jaipe aqui tienes una foto de baja calidad sacada con la bb. Por cierto, daba por supuesto que el mio era serie V pero es T

Con esa foto ya se aprecia bien, se ve todo macizo y tiene diferentes posiciones por lo que tambien es mejor que el anterior de chapa que estirado solo tenía una posición, ademas con la extensión estirada y el reloj puesto los de antes se veían las chapas y quedaba muy feo a la vez que se veía sencillo, este ya me gusta mas.

Esta es la foto del dosier de prensa de rolex para la presentación de los nuevos subs c pero con la extensión desplegada no lo había visto, ya intuía como era pero en la foto tuya se ve bien como queda y ahora no hay duda.

lostimage.jpg


Y a la vez sirve de microajuste verdad.? y se necesita el punzón para ganar un par de milimetros si uno quiere y esto tambien está muy bien ya que lo puedes hacer donde te de la gana.

lostimage.jpg


GRACIAS
 
  • #13
Jaipe aqui tienes una foto de baja calidad sacada con la bb. Por cierto, daba por supuesto que el mio era serie V pero es T

Estas seguro de que es serie "T" ????. Esa serie corresponde a los modelos fabricados en 1996. La ultima serie nacida en junio de este año es la "G" .
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Estas seguro de que es serie "T" ????. Esa serie corresponde a los modelos fabricados en 1996. La ultima serie nacida en junio de este año es la "G" .
Saludos.

Totalmente seguro, me di cuenta al ver la tarjeta de la garantía. También me han puesto la dirección en la tarjeta además del nombre. Y el numero de serie es alto.
 
  • #15
Totalmente seguro, me di cuenta al ver la tarjeta de la garantía. También me han puesto la dirección en la tarjeta además del nombre. Y el numero de serie es alto.

Te adjunto las letras correspondientes a las series de fabricación de Rolex en as que se ve claramente qaue la serie T corresponde al 96. Ten en cuneta que al referirnos a las letras de las series nos referimos a la letra que precede al numero de serie del reloj. A ver si confundes la letra del numero de serie con la letra que pone en la referencia del modelo , por ejemplo 16610 T

Saludos.

R
L
E
X
N
C
S
W
T
U
A
P
K
Y
F
D
Z
M
V
G
1987
1988
1990
1991
1991 (Nov)
1992
1993
1995
1996
1997 (Aug)
1998 (Nov)
2000 (Jan)
2001 (Sep)
2002 (Sep)
2003 (Sep)
2005 (Apr)
2006 (May)
2007 (Aug)
2008 (Aug)
2010 (Jun)

(Salieron descolocadas las verdes van a la misma altura que las negras y frente a ellas alineadas).
 
Última edición:
  • #16
A todos esos compradores de nuevos SUB's...ya volvereis a vuestros orígeneees!muajajaja...es coña, preciosa pieza, que lo disfrutes!
 
  • #17
muy lindo reloj el verdadero todo terreno
 
  • #18
Felicidades, es todo un relojazo, a disfruar de lo último de Rolex
 
  • #19
Muchas gracias Joanpi y Vd que lo vea:D

Saludos cordiales:ok::
 
  • #20
Totalmente seguro, me di cuenta al ver la tarjeta de la garantía. También me han puesto la dirección en la tarjeta además del nombre. Y el numero de serie es alto.
serie T...imposible¡¡¡
 
  • #21
Querido amigo,menudo inquieto que eres,se le ve fantastico y seguro que pronto todos nos acostumbraremos a los nuevos nenes
Piezón que tienes
 
  • #22
Querido amigo,menudo inquieto que eres,se le ve fantastico y seguro que pronto todos nos acostumbraremos a los nuevos nenes
Piezón que tienes

Gracias Oscar, la verdad es que soy demasiado inquieto, ya me gustaria estarme quietecito, pero no puedoooooooo, estoy esperando la llegada de un Daytona blanquito, a ver que tal;-)

La diferencia entre los nuevos y los "antiguos" es brutal, casi insultante diria yo.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #23
Josemel ¿lo conseguistes en Joyerias Victoria?, estuve yo por ahí el mes pasado y no lo ví, por cierto compañero, me habría gustado conocerte y de paso enseñarte mi nuevo GMT II Ceramico, estoy supercontento con el, por cierto, pregunte precio y me habría ahorrado unas buenas perras, ¡¡¡¡¡¡lastima!!!!!!!!, pero fué un viaje programado en el último momento y así salió la cosa.
Por cierto allí (en mi tierra de nacimiento), pude disfrutar de la victoria de la Seleción Española en la Plaza de las Culturas donde paso a la final (la final la vi ya en casa) (que mas puedo pedir).
Saludosssssssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #24
Josemel ¿lo conseguistes en Joyerias Victoria?, estuve yo por ahí el mes pasado y no lo ví, por cierto compañero, me habría gustado conocerte y de paso enseñarte mi nuevo GMT II Ceramico, estoy supercontento con el, por cierto, pregunte precio y me habría ahorrado unas buenas perras, ¡¡¡¡¡¡lastima!!!!!!!!, pero fué un viaje programado en el último momento y así salió la cosa.
Por cierto allí (en mi tierra de nacimiento), pude disfrutar de la victoria de la Seleción Española en la Plaza de las Culturas donde paso a la final (la final la vi ya en casa) (que mas puedo pedir).
Saludosssssssssssssss:bye::bye::bye:

Hola Jesús, sí claro, lo he comprado en Victoria, es el único CO de Melilla. No lo viste porque aún no lo tenian, les llegó el martes y nada más recibirlo me llamaron.

El mes de julio lo pasé fuera de Melilla, así que aunque hubieramos querido no hubieramos coincidido, otra vez será, estoy seguro;-). Yo ví la final en tierras de nuestro seleccionador, en el parador de Salamanca, precioso por cierto. Me dijeron que aquí se montó una buena, aún hay banderas en los balcones de las casas.

Que disfrutes del gmt, supongo que será el cerámico, un reloj precioso:yes:.

Un cordial saludo compañero:ok::
 
  • #25
Precioso reloj Jose. Estoy deseando verlo en mano. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie