• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex,que rompe el mercado en la subaasta de Monte Carlo,VIPS only

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El 22 de este mes,ARTCURIAL,subasta en el Hotel Hermitage de Montecarlo,varios "chapitas",como se dice por aqui,a precios bastante "asequibles".........juzgad,no os lo perdais

lostlink.jpg
, observad que es el mismo de mi avatar,solo cambiando el color,vamos una tonteria,la estimación lo dice todo,ya os informaré en su momento de como a ido todo

Os paso el enlace,para que os pongáis contentos,básicamente a los que no cren en la inversión de estos "paratitos".evidentemente,no de todos,faltaria más

lostlink.jpg


como esta el patio Mariano,y yo con esos pelos
 
Última edición:
Caramba menudos precios del "paratito" este, y yo que no le haría ni caso::Dbt::... Gràcias de nuevo vilobi así aprendemos de que va el tema.
 
Cada loco con su tema.
 
A mi me parece. Una barbaridad8o
 
Vamos que bueno bonito y baratisimo
 
jamás pagaria eso por un reloj pero bueno, cada uno con sus gustos!
 
Increíble la estimación de la pieza.
Eso sí.. el reloj es una preciosidad.
Gracias por la info :ok::
Un saludo.
 
Para mí no vale esa cantidad, ni de lejos, pero viendo lo apreciada que es la pieza, seguro que el que lo compre puede revenderlo con plusvalías años después...
 
Que salvajada!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Si, he estado contando las monedas de mi alcancía, y en una de esas, y con un cálculo optimista, para el 2060 llego sin prisas...
 
  • #11
Estas subastas ya ha pasado en ocasiones anteriores que las marcas las utilizan para aumentar su imagen de marca y para que sus relojes a la venta sean más codiciados, es una práctica "tramposilla" y no digo que en esta ocasion sea así, pero es que me parece demasiado la verdad.
 
  • #12
Pero es que nos estamos volviendo locos para esos precios , vamos así empezó la burbuja inmobiliaria,no se hasta donde vamos a llegar, me parece un autentico disparate.
 
  • #13
Querido amigo Santi, eso son baratijas. Avísame cuando salga el Japan ese que anda por ahí...
 
  • #14
Caro?Barato? Todo depende como se mire.
Cuanto se paga por un cuadro de un pintor reconocido ya muerto?.Millonadas paga gente a la que no le gusta la pintura,solamente porque es una buena inversión y su margen de revalorización con el paso del tiempo suele ser importante.
Con algunos modelos de Rolex como estos de la subasta) pasa lo mismo.La marca es RECONOCIDA y están MUERTOS,pues nunca se volverán a producir.Y es totalmente demostrable que estos relojes se revalorizan continuamente.
Si tu bolsillo es tan abultado como para adquirir una de estas piezas,aparte de disfrutarla,sabes que no le vas a perder dinero.
Es mejor negocio que gastarte 5 o 6000€( por poner un ejemplo),en cualquier buen reloj,al que con el paso del tiempo se depreciará inexorablemente.
 
  • #15
Caro?Barato? Todo depende como se mire.
Cuanto se paga por un cuadro de un pintor reconocido ya muerto?.Millonadas paga gente a la que no le gusta la pintura,solamente porque es una buena inversión y su margen de revalorización con el paso del tiempo suele ser importante.
Con algunos modelos de Rolex como estos de la subasta) pasa lo mismo.La marca es RECONOCIDA y están MUERTOS,pues nunca se volverán a producir.Y es totalmente demostrable que estos relojes se revalorizan continuamente.
Si tu bolsillo es tan abultado como para adquirir una de estas piezas,aparte de disfrutarla,sabes que no le vas a perder dinero.
Es mejor negocio que gastarte 5 o 6000€( por poner un ejemplo),en cualquier buen reloj,al que con el paso del tiempo se depreciará inexorablemente.

Amigo,al menos uno que parece que sabe lo que es este mercado del coleccionismo de nivel,aqui no hablamos de chapas de cava,aqui se habla de piezas importantes,que no las compran jilipollas vulgares y adinerados,por otra parte hace años ya que dura y va a mas,el coleccionismo tiene el valor que uno puede pagar para conseguirlo,y punto,nos parecerá una salvajada,y no lo es lo que le pagan a un tio que pega patadas a un balon.???
Pues es lo que hay,estas noticias hay que darlas,y a quien le interese que las lea y a quien no....................fin de la cita
 
  • #16
De todas formas, compañero, el reloj objeto de la subasta, es un Daytona "Paul Newman" de los que hay muy pocas unidades y que efectivamente se cotizan muchísimo.
Esta pieza no es un Rolex cualquiera.
 
  • #17
De todas formas, compañero, el reloj objeto de la subasta, es un Daytona "Paul Newman" de los que hay muy pocas unidades y que efectivamente se cotizan muchísimo.
Esta pieza no es un Rolex cualquiera.

Me lo estas diciendo a mi ??,claro, es que sin citar y estando debajo de mi hilo,se presta a confusion........si es asi,te has dado cuenta que hay en mi avatar,?????? es este mismo modelo con diferente color,el cual e tenido durante algunos años y me vendi,como saben muchos de los foreros de esta casa,en mi caso,se muy bien de que pieza se trata,lo que vale, y lo que valió cuando lo compré en los años 90............me imagino que la explicación no iba para mi
 
Última edición:
  • #18
Me lo estas diciendo a mi ??,claro, es que sin citar y estando debajo de mi hilo,se presta a confusion........si es asi,te has dado cuenta que hay en mi avatar,?????? es este mismo modelo con diferente color,el cual e tenido durante algunos años y me vendi,como saben muchos de los foreros de esta casa,en mi caso,se muy bien de que pieza se trata,lo que vale, y lo que valió cuando lo compré en los años 90............me imagino que la explicación no iba para mi

Quizás me expresara mal. Lo que estaba intentando, era darte la razón, en cuanto a que es un reloj muy muy especial y de ahí su precio estimado de remate.
 
  • #19
Quizás me expresara mal. Lo que estaba intentando, era darte la razón, en cuanto a que es un reloj muy muy especial y de ahí su precio estimado de remate.

Aclarado amigo,de todas formas me extrañaba

saludos
 
  • #20
Nadaaa. Reloj de playa Santi. Ji ji ji.
 
  • #21
Esperaré a la Semana Fantástica a ver si hay algo de descuento. Sinceramente me parece una burrada.
 
  • #22
Santi me quedo con el de tu avatar me tira mas esa esfera, así que ya sabes cuando encuentres dos a buen precio y documentados me avisas y vamos pa ya.
 
  • #23
Para mí no vale esa cantidad, ni de lejos, pero viendo lo apreciada que es la pieza, seguro que el que lo compre puede revenderlo con plusvalías años después...
Ya, pero una cosa es el valor y otra el precio, que sin duda es el que es y viene marcado por la oferta y la demanda.
 
  • #24
En fin, si tiene el dinero y le apetece, no creo que debamos juzgarlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Madre mía del amor hermoso; los Rolex están alcanzando a los Patek en las subastas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie