• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex en PVD...esta vez...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...el Milgauss:

attachment.php


::Dbt::
 
Hola a todos,
Aqui teneis otro, www.montres-modernes.com, entrar en ROLEX y encontrareis un DATEJUST PVD nuevo por el modico precio de 8.900 € .....
Saludos cordiales.
 
No me gustan y deben rayarse el priemer dia.
 
Qué cambio:clap:. Al contrario que a "Guancho", a mi si que me gusta. Le da un toque original.
 
Me gustan en en pvc ,quizas sean demasiado delicados.
 
Seguramente sean más delicados, pero el aspecto exterior es de un reloj totalmente diferente,lo malo no se pueden pilur..
 
Por mas modelos de rolex que veo con PVD no hay uno que me guste. Prefiero claramente el acero.

este es feillo pero no tanto como el daytona que pusieron el otro dia.

Un saludo.
 
Lo veo raro, no se que pensar................mmmmmmmmmmmmm.... no me convence.
 
Hola soy nuevo en esto de los relojes podriais por favor decirme que significa PVD,estoy ansioso de aprender
 
  • #11
muchisimas gracias compañero carrusel,me ha quedado claro.Joe este foro es una maravilla gracias a todos,me encanta el compañerismo que hay!
 
  • #13
Joer...quita esa foto ya, que se me indigesta la cena:D. Que por mucho que seamos del mismo pueblo, no hace falta jod.... con la fotito. Ha ganado Hamilton, ha ganado Hamilton....Viva McLaren:clap::clap:. Un saludo:ok::
Por cierto, como he dicho antes, me encanta el Milgauss en PVD.
Vale, vale ya la he quitado, ahora he puesto una muchísimo mejor...:D:D:D::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos
 
  • #14
No me convence, me da una sensación como de reloj de plástico.
 
  • #15
hay gusto para todo pero este de plano a mi no me convence saludos
 
  • #16
Pues a mi me pasa como a Jordi Herrero, y este me gusta más que el original.
 
  • #17
Dejando aparte de que creo que un Rolex tuneado pierde parte de su valor y a mí me gusta dejar los relojes tal cual los compro, estéticamente a mi no me gusta, pero tampoco lo he pagado yo.... así que si a su propietario le hace feliz, pues adelante.
 
  • #18
genial, me encanta. gracias por la foto.
 
  • #20
conozco una persona que los hace. El tratamiento es de solo 3 micra pero no hay forma de rayar o estropear. Asi por ejemplo, intentando aragnar:
lostimage.jpg

luego pasas acariciando con un dedo encima y ya le vale como nuevo:
lostimage.jpg

:cool1:
 
  • #21
Ya se sabe... es cuestión de gustos.
 
  • #22
Me parece un "tuneo" muy feo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie