• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex 1680 "Red dials",y vaya piezón

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer nos encontramos con el forero Iulaki,yendo de compras,y me enseñaba su ultima adquisición,un Rolex 1680 "red dials",del 69 Mark II,calibre 1570

Que pinta tiene el piezón ,que pátina y en que estado se encuentra,este ancianito de casi 45 años ,Kiko (Iulaki),me a encargado que le cuelgue el post,pues tiene problemas de subida de fotos,y asi lo e hecho,juzgad vosotros mismos,es de las piezas mas atractivas que e tenido el gusto de probarme ultimamente,amen del estado envidiable ,las fotos son de iPhone,y enviadas por el "guasap",por lo cual no son muy extras pero creo que dan una idea del contenido



 
Última edición:
Ayer nos encontramos con el forero Iulaki,yendo de compras,y me enseñaba su ultima adquisición,un Rolex 1680 "red dials",del 69 Mark II,calibre 1570

Que pinta tiene el piezón ,que pátina y en que estado se encuentra,este ancianito de casi 45 años ,Kiko (Iulaki),me a encargado que le cuelgue el post,pues tiene problemas de subida de fotos,y asi lo e hecho,juzgad vosotros mismos,es de las piezas mas atractivas que e tenido el gusto de probarme ultimamente,amen del estado envidiable ,las fotos son de iPhone,y enviadas por el "guasap",por lo cual no son muy extras pero creo que dan una idea del contenido



Que patina , que clase , que reloj . Una maravilla . :clap:
 
Una maravilla con 45 añitos,tengo yo 39 y me conservo algo peor:whist::
 
Precioso y con una de la esferas "red" mas buscadas, enhorabuena al compañero!
 
Impresionante, que decir de esa joya. :ok::
 
Qué pasada de color café con leche en el dial
 
Espectacular el tono.
 
Que bonito!!! Vaya maravilla.
 
  • #10
Preciosos ese "metros primero".
Felicidades. Todo un RED, con mayúsculas
 
  • #11
Fantástico, magnífica pieza.

Los metros primero son algo especial

Enhorabuena.
 
  • #12
Una maravilla, sin paliativos.
 
  • #13
Esa esfera es un espectáculo, enhorabuena al compañero por la nueva adquisición es una gran pieza.
 
  • #14
Una palabra. impresionante
 
  • #15
el estado de la caja es excepcional...
 
  • #16
Increíble!!! Esa pátina le da vida propia..
 
  • #17
Está en un estado espectacular, precioso!!!
 
  • #18
Bonita pieza!! Que lo disfrutes.
 
  • #19
Un dial fantástico!!! Enhorabuena a su dueño!
 
  • #20
Muchisimas gracias a todos por vuestros halagos y enhorabuenas!!
En especial a mi buen amigo Santi (Vilobi) por hacerme el favor de subir las fotos y por su contribución a esta compra.
También al gran Giannandrea por su paciencia y sus sabios consejos. Todo un Rolexmaster!
La verdad es que "in person" gana bastante mas, el color de esa pátina es simplemente único.Estoy encantado!
Añadir que el reloj tiene su armis y terminales originales, pero puse la correa para uso diario.
Gracias de nuevo!
 
  • #21
Vaya tela. Dile a tu amigo que si se lo veo le arranco el brazo de un mordisco :drool:
 
  • #22
Muy bonito y muy buen año 69
 
  • #24
Simplemente impresionante.
 
  • #25
Una excelente pieza para los años que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie