• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro rebelde pues....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
No iba a ponerlas, por que por aquí hay mucho criticón :-P, pero bueno, los demás no tienen la culpa ;-).
El hecho es que estuve mucho tiempo buscando y probando una correa de caucho que estuviera a la altura para este contundente reloj, y entonces se me iluminó la mente :pardon:, pues claro.....si Panerai las monta en los suyos, se trata de encontrar una correa como la de los Pam's pero sin las letras claro....y la encontré :yhoo::, y tras llevarla montada varios días ya, os aseguro que es perfecta:clap:.
Ahí van unas malas fotos, si tengo tiempo y cámara, ya pondría algunas mejores.

Espero que a "algunos" :flirt: os guste como queda, aunque en vivo se aprecia mucho mejor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No esta nada mal, aunque se me hace raro verlo asi. Te felicito por tu valentía!
 
Pues tengo que reconocer que es la primera vez que veo un caucho en un Rolex sin desagradarme....
 
Eso es de paganos, de sacrílegos, que suerte que no vivas en el S.V, te iban a dar bien
 
Pues desde luego tiene todo el sentido del mundo que a un reloj herramienta se le ponga una correa de goma, habiendo tanto loco suelto al que le chifla el PAM Submersible, éste (sin llegar a gustarme mucho por lo tocho que resulta) es mucho más bonito. Enhorabuena.
 
Mejor quel a ridiculez de armis que le han puesto le queda desde luego.
¿Qué marca es? ¿How much does it coast?
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Er juantxo parling in inglissssssssh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues le queda muy bien! buen trabajo. Vaya trabuco de reloj!
 
Mmmmm gusta!
 
  • #10
Mejor quel a ridiculez de armis que le han puesto le queda desde luego.
¿Qué marca es? ¿How much does it coast?
eso, eso la marca, que por aquí hay mucho atrevido,please
 
  • #11
Vaya guarrería............
Nato is best........
 
  • #12
Vende el DS y comprate un Panerai...Garrulo!!!!:yes:
 
  • #13
Di que sí, comanche, jossicopollo, malhechor, lavabragas.... cateeetooooo!!!!!!!!!!!

Pero sigo diciendo que le queda mejor que el cable de freno de bissicleta ese que lleva por armis.
 
  • #14
Lo siento mucho pero prefiero el cable de bicicletas al caucho, es que ya no sabemos que hacer :huh:.
 
  • #15
Mira le queda de puta madre, a mi tambien me gusta innovar siempre dentro de lo permitible.
 
  • #16
Quedar queda muy guapo, habria que verlo en vivo como tú dices, pero tiene muy buena pinta

Yo prefiero el armis, pero bueno eso yo... lo importante es como te gusta a ti mas, ya que eres tu el que lo va a llevar a diario y al que le tiene que gustar, pero guapo si que queda :yes:
 
  • #17
No sé, no sé....:nea:

Se dice que: Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Pero, como siempre, lo importante es que te guste a tí. :ok::
 
  • #18
Pues no está mal, y eso que el caucho y yo no somos muy amigos :nea:
 
  • #19
Me gusta, para variar un rato:ok:: y como es reversible:yhoo::
 
  • #20
Dentro de que para mi gusto a ese reloj lo que le va es el armis ....................... el caucho le queda mucho mejor que otros inventos que se han visto por aquí :flirt:
 
  • #21
A mi tambien me gusta,le queda bien.
 
  • #22
normalmente prefiero su armis siempre, en su defecto nato, pero en este sdds no queda mal del todo el caucho... en un 40mm no, o armis o, a las malas, nato..
 
  • #23
Pues me gusta casi más que con el armis. Enhorabuena por la idea David.
Saludos.
 
  • #24
A mí no me gusta un pelo. Pierde empaque por un tubo!!!:nea:
Dicen que en la variedad está el gusto...yo sigo pensando que está entre las piernas:D
 
  • #25
Ya te dije que no le hicieras eso, ya dañaste un DS con una nato, lo estropeaste con una de piel negra, lo escoñaste con una de caucho, que será lo siguiente???, con una de esparto????
Al Cesar lo que es del Cesar y al DS su brazalete cojonudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie