• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que cada vez me gusta más.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Y es que es bonito, el condenado :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, me gusta con jubilee, elegante si señor

Saludos
 
Pero que muy bonito socio.... bonito, bonito!! y como ya veo que lo estás disfrutando.... pues sólo me queda decir que sea por muchísimo tiempo....
 
hace unos meses inicie un hilo sobre el turn-o-graph es precioso ¡¡¡
 
El reloj no es mío, las fotos son de la red, era por comentarlo. Me gusta bastante.
 
Particularmente me gusta mucho, el tamaño quizá algo contenido para algunas muñecas, para mujer es una pieza ideal. La armonia del conjunto me gusta mucho, esfera, agujas, caja, bisel....
 
Si señor, precioso este Turn o Graph, es el mismo que tenia yo y sinceramente no se porque lo vendí...cosas de la vida, además las fotos son preciosas.
 
Siempre me gustó.. pero con Brazalete Oyster. El jubilado, ni olerlo.
 
Qué han hecho en la penúltima foto con la aguja del segundero?
 
  • #10
De acuerdo. Este modelo cada vez me gusta más. He estado pensando en agregar un Datejust a mi colección, pero luego de ver estas fotos creo que el TOG puede ser la opción.
 
  • #11
Me parece preciosa esa combinación de blanco y rojo...tamaño? 36mm?
 
  • #12
Qué han hecho en la penúltima foto con la aguja del segundero?

Alberto, el segundero se ve como una difusa mancha. Eso es porque la obturación del objetivo es lenta y como el segundero se va moviendo.... ;-).
 
  • #13
Siempre me gustó.. pero con Brazalete Oyster. El jubilado, ni olerlo.

killo... k te habrá hecho a ti el jubialo::Dbt:: :laughing1: Pues a mi me encanta, como crees que puede quedarle a un Milgauss un jubilée::Dbt:: Carlos!!!!!! tenemos k assshé una prueba pa´ enseñarsela al amigo Guancho!!!! :D
 
  • #14
No me hables hace poco se me presentó la oportunidad, y por lo de siempre " no tener un duro" no pude. Es precioso.
 
  • #15
Tampoco queda mal en negro! :drool:

attachment.php


Y es de los pocos rolex que me gusta con el "jubilao", creo que es por la combinación con el bisel estriado. Aunque prefiero el normal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Es muy bonito ,a mi tambien me gusta con el armis jubilé.Me gustaria que fuese un poco mas grande ,de 40mm estaria muy bien ,igual que el milgauss.
 
  • #18
Sencillamente perfecto, equilibrado, único.....

Me lo pido!!
 
  • #19
Me gusta!!
Tiene una visión equilibrada
 
  • #20
Y este en cuánto sale más o menos?
 
  • #21
en negro parece mas deportivo ¡¡¡
 
  • #22
Es muy bonito ,a mi tambien me gusta con el armis jubilé.Me gustaria que fuese un poco mas grande ,de 40mm estaria muy bien ,igual que el milgauss.

De acuerdo contigo, un turn-o-graph de 39 o 40 mm sería la caña!!
 
  • #23
siempre me han gustado los rolex, tengo uno. Pero la verdad que este en particular no. lo siento, pero para gustos colores.
 
  • #24
Qué tiene este reloj de especial con respecto a los demás datejust aparte de la aguja y el dial en rojo?
Que quiere decir turn-o-graph (o como se escriba)

En la página pone que es de acero y oro blanco.

El precio del catálogo en 5100 € será el de acero logicamente no?
 
  • #25
si señor uno de los relojes mas bonitos que ha sacado rolex... disfrutalo mucho
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie