• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la colección...

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Os presento mi ultima adquisición, una auténtica joya de coleccionista (para mi claro...) estoy encantado y quería compartirlo con vosotros.

Bueno, aquí va porque lo conoceréis bien.

GMT 1675, calibre 1570, fecha 1977.

Opiniones sinceras?

Un abrazo,

Pablo
 
Precioso amigo. Espero que lo disfrutes a tope... Enhorabuena:ok::
 
Un GMT de hace 30 años siempre es una pieza especial.
Lo he visto con correa jubilee y me parece algo diferente. Rolex vintage siempre es una magnífica pieza para la colección, enhorabuena.:ok::
 
precioso vintage de rolex,una pieza estupenda.felicidades¡¡¡
 
Hombre Alfonso! Como te va? Me algro oirte, ultimamente no me metía mucho por aqui...
 
Si, la jubilee le da un toque mas vintage si cabe... Este reloj significa mucho en coleccionismo (según las manías personales, claro) porque es el primer Rolex "Sport" o "Profesional" que la manufactura fabrica en oro y acero.
 
Perdona, pero ¿donde está la jubilée?
 
buena pieza..felicidades
 
Nooo, contestaba a Luis GG con respecto de que había visto uno con jubilee... ;)
 
  • #10
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena, es precioso. Es este al que llaman Tiger Eye?
 
  • #12
A mi me suena que este es un dial "Nipple", que ya comentaba con el compañero milgauss cuando el "Pussy Galore"....

En Hora Buena
 
  • #13
Felicidades!una pieza peculiar y especial..
saludos
 
  • #14
Bueno, he leido de todo, lo suelen llamar desde Brown GMT "Eyes of tiger", "Tiger Eyes", "Chocolat" (suizos francófonos)...
 
  • #15
A mi no me gusta ese GMT, pero tiene un valor grande como pieza de colección. Enhorabuena.:clap: :clap:
 
  • #16
Kururunfo, amigo, no seas tan sincero!!! jajajaja... es broma! Gracias por tu opinión.
 
  • #17
A disfrutar de tan especial ejemplar. Felicidades.
 
  • #18
creo que es una pieza distinta a lo que estamos acostumbrados y muy especial, a mi me gusta mucho.
 
  • #19
Un ojo de tigre,cuidalo durante mucho tiempo.Felicidades.
 
  • #20
Pablito no vayas a echar el LV al baúl de los olvidados o lloraré::cry::
 
  • #21
Original poco visto y excelente pieza de colección, pero esteticamente me gusta mas el clasico

Disfrutalo con salud
 
  • #22
Noooooo nooooooooooo, Que vaaaaa, me encanta el LV!!!!!
 
  • #23
Gracias amigos! Que bueno es poder compartir esto con personas que valoran y entienden. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie