• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro OLE para el SATde Serrano

  • Iniciador del hilo Pardillo33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pardillo33

Novat@
Sin verificar
Hola Colegas.
El otro dia se me paró el reloj. Pedazo de disgusto.fue el dia de nochebuena y es la primera vez que me pasaba desde que lo estreno mi padre.

Hoy primer dia laborable lo he llevado al SAT de Serrano y me ha atendido la Señorita Fabiana. Me ha pedido que esperase 10 minutos y en ese tiempo (mas o menos) lo han sacado funcionando de nuevo.

Me ha comentado que tenia un tornillo del rotor partido (no se que es el rotor pero da igual) y que ya puestos me han pulido un poco el cristal.

Le he preguntado que que se debia a lo que Fabiana me ha contestado "Nada por supuesto, Ud hizo una revisión hace 3 meses"

Permitirme que me quite el sombrero. Ole. Cuando alguna empresa nos la juega hay que protestar. Cuando se comportan bien tambien debemos dejar constancia.

Saludos a todos
 
Si es que Rolex es bueno en todos los sentidos por el MARKETING.
 
Que cosas tiene el marketing:)
 
Pues me parece que es lo mínimo que tendrían que haber hecho ya que si le hizo la rev hace 3 meses.
Además por el precio que cuestan pienso que los 10 primeros años deberían de ser las revisiones gratuitas.
 
Si seÑor,no hay sat en ninguna marca que se acerque siquiera un pelin,son fenomenos
 
Pues me parece que es lo mínimo que tendrían que haber hecho ya que si le hizo la rev hace 3 meses.
Además por el precio que cuestan pienso que los 10 primeros años deberían de ser las revisiones gratuitas.

Lo mínimo? qué más quieres que hagan??

La fractura de un tornillo no puede achacarse al SAT. Es un hecho estadístico. Los tornillos, se rompen con una determinada frecuencia y uso. Incluso nuevos por un defecto de fabricación

En el SAT han resuelto el problema. Sin más. Cómo debe de ser. En tiempo de record... hay muchas otras marcas que hubieran "retenido" el reloj un par de meses por ese mismo problema.

En cuanto a lo del precio... no, mejor además, que cada año te regalen unas vacaciones en Marina D'Or
O cuando compras un coche te regalan las revisiones
O una tele
O una Cámara de fotos??

... en fin
 
Pues me parece que es lo mínimo que tendrían que haber hecho ya que si le hizo la rev hace 3 meses.
Además por el precio que cuestan pienso que los 10 primeros años deberían de ser las revisiones gratuitas.

No, 20años!
... y poder cepillarte a la hija del dueño del establecimiento.
Por esa regla de tres las revisones de un Ferrari, gratis de por vida.
Y la comunidad e un apartemento en Diagonal o Castellana, gratis de por vida.
Lo que yo digo, de tonto que me estoy volviendo me pica hasta la garganta.::bxd::

No me banean del foro 6 meses??? :yes:
 
Marina D´or? Qué disse tú illo? Con lo que vale el reloj (con el precio de un Sub aluminio compras un isla en el Caribe) el apartamento ha de ser en Saint Tropez, por lo menos.
 
si te banean a ti, se acaba el foro! :ok:: "cachondoooo:clap:"
 
  • #10
Lo mínimo? qué más quieres que hagan??

Pues a mí se me ocurren unas cuantas cosas que puede hacer la señorita Fabiana, jeje, pero creo que fermanar no se refería a eso, jajajajajajaja :D
 
  • #11
Profesionalidad y atencion al cliente..Bravo!!!
 
  • #12
Si es que estoy leyendo hoy unas cosas que, tienen mandanga.
 
  • #13
ojala todas las marcas tuvieran una atencion con el cliente igual
ganarian muchos mas clientes.
 
  • #14
si estaba en garantia ,no es nada excepcional,la verdad es que son muy amables,,un pelin lentos eso si .feliz2011
 
  • #15
Cuando er buitre vuela baho... hasse un frío der caraho
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, este SAT es una referencia, en todo, se que hay SAT muy buenos de otras marcas, pero nunca a este nivel.
 
  • #17
Digamos que a mi tambien me parecio lo correcto que no me cobraran nada (faltaria mas, soy yo el que tendria que pagar) al ser tan reciente la revision. No obstante al no tener nada que ver el tornillo roto con dicha revision habria sido razonable pagar algo. Pero lo que de verdad me impresionó fue lo claro que Fabiana y por tanto la "organizacion" tenian que esto no se tenia que cobrar y lo rapido que lo solucionaron.

Feliz año a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie