• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Aquí ya me gusta un poco más...:whist:: ya están llegando por todos lados aquí en USA... y en los dos colores...


dbcf7845.jpg

48f93251.jpg
 
Última edición:
El negro esta lindo, pero el blanco encaja mas con mis gustos.

¿Alguna idea del precio?
 
El explorer es una preciosidad,,,
 
En estas fotos si se aprecia muy bien, el reloj es muy bonito, la aguja naranja Gmt es un acierto pero con el resto en mi opinión se han excedido con el grosor.
 
Yo creo que para mi gusto demasiado grande!!! Ya tendra que estar al caer aqui en españa!!
 
Me pasa igual, me gusta mucho, sobre todo el blanco. Pero en fotos se ve muy cabezón, y me hace dudar de que sea un reloj cómodo...

Habrá que verlo físicamente.
 
Esta foto del de esfera negra me gusta mas, espero que en directo de esa impresión, el blanco es precioso, y estoy seguro que sera agradable de llevar, lo que sera imposible es de que sea mas cómodo que el anterior ExploII. Ya estoy deseando verlos...
 
A mi no me gusta, aunque no podré decir si me enamora o no hasta que no lo vea y me lo pruebe.

Creo que aporta algunas novedades y tendremos que verlo con otros ojos y no comparándolo con cosas anteriores.

En esa foto, el efecto "fantasma" se aprecia mejor y se sin tanto brillo y mas homogéneo todo el conjunto.
 
Me gustan ambos pero he de decir que cada que los veo siento un impulso cada vez más fuerte por hacerme con uno de los antiguos.. Raro que es uno.
Desgraciadamente la economía no acompaña de momento..:(
 
  • #10
No les haria ningun feo
 
  • #11
Esta foto del de esfera negra me gusta mas, espero que en directo de esa impresión, el blanco es precioso, y estoy seguro que sera agradable de llevar, lo que sera imposible es de que sea mas cómodo que el anterior ExploII. Ya estoy deseando verlos...

Opino igual, en ese foto el negro sale muy favorecido ya que el blanco el borde negro d elas agujas con fondo negro resalta mas y las hace ver mayores ademas que se ven como mas plasticosas ya que tienen demasiado borde negro.

En cambio el negro destaca la anchura d ela luminoca y el bode metalico d elas agujas se esconde mas y no s even tan exageradas.

A mi sin verlo al natural de momento en fotos me gusta, ademas que el antiguo pasó por el mundo rolex sin pena ni gloria y ahora resulta que era lo sumun de rolex ::cry::

Ese rolex es un reloj deportivo y las agujas siendo el estilo que es no me desagradan ademas lo bonito es que existan diferencia pocas o muchas entre modelos ya que antes los rolex eran "aburridos" ya que siempre era mas de lo mismo, la mayoria la misma caja, las mismas asas, mismos biseles, las mismas agujas, mismo cierre, los armis casi todos matizados, los tamaños practicamente iguales o pocos cambios etc..

Hoy eso no pasa y para mi es todo un acierto que existan diferencias entre modelos pero a la vez manteniendo en mas o menos medida el diseño del anterior y así lo van haciendo, no al gusto de todos claro está pero si los cambios no son visibles no son cambios y si no cambian no venden que tontos no son.

A la espera de verlo al natural de momento he visto mas fotos que me gusta que que no.
 
  • #13
Cada foto te dice una cosa distinta. El directo es la prueba definitiva.
Me gusta más la numeración del bisel del "viejo".
Las agujas del nuevo con esfera blanca dan la impresión como de juguete.:pardon:
 
  • #14
Comparto la opinion de que las agujas en el nuevo explorer me parecen excesivas y han "banalizado" un poco el modelo actual, que es más "atemporal".

Para agujas gordotas ya tenemos otros modelos :D

SKX779K2.jpg
 
  • #15
Me gustan, me gustan los dos, pero joer al ver la foto del anterior al lado del nuevo, se aprecia demasiada diferencia den la anchura de las agujas, solo necesitaban engordar al estilo del nuevo SUb o GMT, ..una lastima.
 
  • #16
Pues eso es lo que digo que, por un chorrada, no contentan a todos, leches.
 
  • #17
Vaya parece un niño cabezon,y las agujas un poco grandes,parecen aspas de molino.
 
Última edición:
  • #18
En el blanco, los índices y las agujas da una impresión muy "plasticosa"... :(
 
  • #19
Para hacernos una idea del tamaño está claro que hay que verlos en directo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues a mi me gusta más el nuevo...
 
  • #23
Habrá que esperar a verlo en vivo y sobre todo probarmelo, ahora mismo la impresión que me da viendo las fotos es que no será un futurible
 
  • #24
He encontrado más afotos

IMG_6974.jpg


IMG_7006.jpg


IMG_7007.jpg


IMG_6986.jpg


IMG_6998.jpg
 
  • #25
Me ha dicho un pajarito que ya hay alguna unidad en Madrid wempe.Afotunados los que vivan alli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie