• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas

Estado
Hilo cerrado
Delta

Delta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aunque no participo nada en el foro ::bash:: si os leo asiduamente y fruto del envenenamiento que produce este foro os dejo unas fotos de las consecuencias. Daros las gracias a todos porque he aprendido y sigo aprendiendo sobre los relojes. Gracias especiales a Guancho que atraves de otro foro de automocion me puso las ideas claras en el tema :clap: lo unico que al final me gusto mas blanco que negro, pero mi debilidad es el blanco hasta el perro tengo blanco :D
Del reloj que os voy a decir que no sepais, mi impresion es como un traje hecho a medida.

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me alegro que hayas decidido comprar este mitico crono, sin duda un reloj deportivo y elegante como pocos, nada ostentoso y muy comodo por su tamaño y con la calidad contrastada Rolex, si señor, buena pieza. :yes:

Aquí te dejo una foto del mio, bienvenido al club. :ok::

lostimage.jpg
 
Recollons, qué foto, Jaipe!!!

Ayyyy, madreeee. Por favor, que me toque el bicho el viernes, por favorrrlll!!:D

Así no se puede vivir, qué ansiedad.
 
Con la ansiedad, me he olvidado de dar la enhorabuena a Delta ::bxd::

Enhorabuena, hombre.......menudo pelucazo.
 
Recollons, qué foto, Jaipe!!!

Ayyyy, madreeee. Por favor, que me toque el bicho el viernes, por favorrrlll!!:D

Así no se puede vivir, qué ansiedad.

Ya queda menos para el viernes Carles, lo pasarás a recoger o te lo enviaran..? :pardon: :laughing1:

Mientras esperas el tuyo... otra afoto ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos de un reloj espectacular! :clap:

Algun dia tendre uno!

Gracias Delta
 
ENHORABUENA!!! y que lo disfrutes tanto como nosotros!!! o más!!! (aunque eso es ya difícil... :D)
 
Excelente compra, a mí tambíén me gusta más el blanco, y bonitas fotos, sobretodo la que esta el reloj y el perro blanco
 
Enhorabuena y bienvenido al club! Mi Daytona:

lostimage.jpg


Con su compañero el submariner, la pareja perfecta

lostimage.jpg


Un reloj maravillo, disfrútalo! :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por el bixo paisano. Vamos creciendo poco a poco en numero, los de Tarragona.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena, menudo relojazo!!! Me encanta, a ver si en una añito me hago con uno...
 
  • #12
Ya me lo dijo el perro blanco.
A disfrutarlo.
 
  • #13
Cagondeina, Jaipe....sigue y sigue con las fotitos, qué manía.

Si hay que ir a Sevilla a por el reloj, se va....pero ir pa nà ;-)
 
  • #14
Felicidades; gran reloj.
Disfrútalo dándole uso.
Tomeu
 
  • #15
Muchas gracias a todos.
Jaipe impresionantes las fotos como siempre :clap:.

Saludos.
 
  • #16
Bienvenido. Yo paso tiempo por ese foro donde Guancho hace catequésis y su labor es encomiable. Bravo por tí, por él y por el Daytona.

P.D. El Daytona es precioso en blanco o en negro, pero yo también lo prefiero (por poco) en blanco.
 
  • #17
felicidades por ese pedazo de reloj ,si te a asesorado guancho solo puedo decir ,AMEN , tiene la cabeza muy bien amuebla en relojes y en coches...
disfrutalo con salud :ok::
 
  • #19
Enhorabuena, para mi personalmente el reloj PERFECTO, y en blanco precioso. Las fotos muy bonitas. Disfrutalo
 
  • #20
Precioso reloj si señor,te felicito por tu adquisicion.
 
  • #21
...en titis yo tambien ...nos a jodio:pardon:
:bye:
 
  • #22
Gracias, lo de las "titis" podemos hablarlo :ok::
 
  • #23
Me encanta el daytona blanco, es una pasada, disfrutalo
 
  • #24
precioso uno de los que nunca debe faltar en na coleccion rolex el gran daytona.
Alberto le gusta tanto el negro que tiene dos jajjaa, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie