• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro inquilino en casa.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha llegado un nuevo nene a casa, hace tiempo que me tenía loquito por sus huesos, y hace pocos días entró la oportunidad en el FCV, con lo que no pude resistirme y tras llegar a un acuerdo con el forero Corret (gracias Salva), hoy ya luce en mi muñeca.


Siento la malísima foto, pero es lo más que permite el Iphone, prometo una presentación en condiciones, con foto de grupo incluida.

lostimage.jpg



Solo decir que el reloj está en un estado envidiable, con ligerísimas marcas de uso, es de Enero de 2007, y que estoy contentísimo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Se van quedando atrás Omegas, Hamilton, Oris, y demás marcas variadas para que mi pequeña colección de Rolex empiece a tomar la forma que le voy buscando, deportivos, diversos, ponibles... cuando se añada a lo que tengo (Daytona acero blanco y SD) un Yachtmaster I, paro :D:D:D:D:D , siempre y cuando no me haya echado mi MMD de casa :D;-)
 
Enhorabuena, creo que la mejor combinación posible para un sub
 
Me alegro que tu colección vaya viento en popa, por que la pieza en cuestión es toda una
belleza.:clap:
 
Enhorabuena!!!!
Buenisima pieza,me encanta! y esa coleccion...dale caña!!.A la mujer se le dice que te han tocao en la feria hombre!!!
 
enhorabuena, a disfrutarlo...:ok::
 
estas que no paras, enhorabuena!
 
Realmente el único mixto que me gusta...pero me gusta muchísimo.
 
Así que fuiste tu el que me quito la pieza por la que estaba a punto de luchar!!
Me cagon tu......
 
Para mí es el único mixto que me parece muy equilibrado. Disfrútalo.
 
  • #10
No te preocupes ,yo estoy en la misma tesitura,cada vez me gustan mas los rolesor.
UN saludo y a disfrutar q son dos dias.
 
  • #11
Uno de mis Rolex preferidos.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza, un saludo!! :ok::
 
  • #13
Precioso, una pieza extraordinaria, buena compañía para el SD y el Daytona. Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #14
Felicidades por esa maravilla de pieza. Nunca he sido muy amigo de los relojes de oro, pero he de reconocer que este submariner tiene algo especial y ese azul....hmmmm.

Ya estás tardando en compartir una cerveza con el Comando Mezquita y presentarlo como Dios manda ;-).
 
  • #15
Tate quietessito yaaaaa... que la vas a liaaaaar.
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas, este fin de semana pude disfrutar de él en nuestras costas malagueñas y es una verdadera preciosidad, los cambios de tono que hace ese fondo azul, en función de como le incida el sol :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Un fuerte abrazo al foro, y respecto al comando Mezquita, prometo en las próximas semanas hacer una visita, tengo que pasar pronto por Luque a recoger un destornillador para el SD, e intentaré quedar ese día con Juan Pedro, a ver si podemos todos al menos tomar una birra y conoceros, que ciertamente tengo ya muchas ganas.
 
  • #17
No lo metas en el agua de las costas malagueña. Vaya a ser que se le pique la caja, que los submariner adolecen de eso.
El mio está has desconchao ya.
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas, este fin de semana pude disfrutar de él en nuestras costas malagueñas y es una verdadera preciosidad, los cambios de tono que hace ese fondo azul, en función de como le incida el sol :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Es una pasada... y el nuevo no hace esos cambios de tono, por cierto... es como más cerámico :D :whist::

No lo metas en el agua de las costas malagueña. Vaya a ser que se le pique la caja, que los submariner adolecen de eso.
El mio está has desconchao ya.

Y la carrura, no te olvides de la carrura... Se pone fatal.
 
  • #19
Enhorabuena por el relojazo, para mi el único acero-oro bonito.
 
  • #20
Felicidades!

A disfrutarlo con mucha salud
 
  • #21
Me encanta, ese color azul con el oro, me vuelve loco..... Enhorabuena
 
  • #22
A todos, gracias por los comentarios.

Prometo una buena sesión fotográfica en cuanto tenga un ratito libre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie