• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hereje! Rolex + nato, pero esta vez con dos!!!

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Pedido recién llegado de Xavi de Strapband (gracias). No iban destinadas para este reloj, pero al final se quedan. Armis me gusta más, pero las nato no me disgustan, más bien todo lo contrario, asi que de momento se quedan, lo que no sé si la marrón o la gris, de momento tengo la marrón puesta.

DSC_0671_zps1785af7e.jpg


DSC_0670_zpsbf298f33.jpg


DSC_0673_zps337fc9cc.jpg


DSC_0677_zps4f1a0561.jpg


DSC_0676_zpsce8d4dbf.jpg


DSC_0678_zps4baef1e1.jpg


Si lo consideráis podéis ser crueles :D

Abrazos.

PD: Siento la foto que sale al revés.
 
Me gusta mas la gris. Hsas probado con la azul y rojo, le da un look mas vintage. Yo tengo puesta la azul y amarilla.
 
Pa hereje el menda:D. Preferí venderlo antes de seguir puteándolo.

IMG_4320.jpg
 
Me gusta mas la gris. Hsas probado con la azul y rojo, le da un look mas vintage. Yo tengo puesta la azul y amarilla.

De líneas de momento no, soy un hereje, pero aún estoy bien de la cabeza :D

Pa hereje el menda:D. Preferí venderlo antes de seguir puteándolo.

IMG_4320.jpg

Tras una noche sin medicación no? :D

Antes decía que no, pero no me disgusta. Voy al médico....
 
Bueno, tampoco te arriesgaste mucho con estos colores básicos :-P, podrías probar también la gris/negra y la beige, ambas le quedan muy bien...De los que pusiste la gris, la marrón sólo para ocasiones especiales "marrones".. ;-)



Buenas,

Pedido recién llegado de Xavi de Strapband (gracias). No iban destinadas para este reloj, pero al final se quedan. Armis me gusta más, pero las nato no me disgustan, más bien todo lo contrario, asi que de momento se quedan, lo que no sé si la marrón o la gris, de momento tengo la marrón puesta.

...
Si lo consideráis podéis ser crueles :D

Abrazos.

PD: Siento la foto que sale al revés.
 
Bueno, tampoco te arriesgaste mucho con estos colores básicos :-P, podrías probar también la gris/negra y la beige, ambas le quedan muy bien...De los que pusiste la gris, la marrón sólo para ocasiones especiales "marrones".. ;-)

Un hereje pero con gusto :cool1:

En la beige pensé, pero debe de coger más mierda que el anillo de un mecánico... Eso y el consejo de mi novia hicieron que la descartara.

Por otra parte, de momento sólo lisas, un verde militar, y una negra también molan. El verano que viene, desde que haga un poco de calor le quito rápido el armis.
 
me gustan las NATO, no te preocupes yo tambien soy hereje. Aunque me gusta más la gris
 
Pues no veo mucho ensañamiento, sera la caló que los amodorra.......
 
  • #10
Ya te he dicho lo que pienso :D
La gris quizás le de más alegría al Sub..
 
  • #11
De líneas de momento no, soy un hereje, pero aún estoy bien de la cabeza :D

....
No, no lo estás .... quítale eso al reloj, hombre.

:D:D

Bromas aparte, a mí no me gusta, pero tampoco lo veo una herejía, he visto cosas peores.
 
  • #12
Los sub son preciosos y les queda bien casi todo, natos incluidas, me gusta más la primera, dicho ésto, nada como su armis.
 
  • #13
La marrón no pega ni con cola EMHO
 
  • #15
Va a ir al infierno charlitos, ... :-((

pero a mi me gusta :clap:
 
  • #17
No, no lo estás .... quítale eso al reloj, hombre.

:D:D

Bromas aparte, a mí no me gusta, pero tampoco lo veo una herejía, he visto cosas peores.

Yo te quiero más Antonio :D
 
  • #18
Puestos a quitarle el armis a un Sub, algo de lo que no soy muy partidario, me quedo con la gris!!:ok::
 
  • #19
Después de ver echarle tomate ketchup a una paella, realmente puedo ver cualquier cosa, aunque cuidado, hay un empate técnico entre el perturbado de la paella y la nato con el ROLEX.....
 
  • #20
Pues siento decir que con nato no me gusta el Sub, lo prefiero con caucho si le quitara el armis. Y puesto a elegir entre ambas natos, me gusta más la gris.
Un saludo.
 
  • #21
Carlos, quítale eso al Sub, por favor... Otrosi, no se de que calidad es la correa pero como sea de nylon bajo y te bañes un par de veces ya verás. Tu novia no te va a dar la mano. Como dicen en la pérdida Albión, "been there, done that, got the t-shirt to prove it".
 
  • #23
Me encanta como le queda la Azul
 
  • #24
Carlos, quítale eso al Sub, por favor... Otrosi, no se de que calidad es la correa pero como sea de nylon bajo y te bañes un par de veces ya verás. Tu novia no te va a dar la mano. Como dicen en la pérdida Albión, "been there, done that, got the t-shirt to prove it".

Ya hemos parlado :D

Después de ver echarle tomate ketchup a una paella, realmente puedo ver cualquier cosa, aunque cuidado, hay un empate técnico entre el perturbado de la paella y la nato con el ROLEX.....

Oye, y si estaba buena?

Pues siento decir que con nato no me gusta el Sub, lo prefiero con caucho si le quitara el armis. Y puesto a elegir entre ambas natos, me gusta más la gris.
Un saludo.

Demasiado informal, quizás para el año que viene le pruebe una isofrane.

Me encanta como le queda la Azul

Azul, qué azul? ::bash:::D

Saludos.
 
  • #25
A mi es que las nato me gustan mogollón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie