• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El otro día el herrero me llegó a obra con esto...

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el que usa para trabajar, desde hace 30 años. Comprado en Suiza y con una larga historia. Por cierto, herrero, no empresario metalúrgico, esto es soldar, taladrar...
Un hermoso 1665. Pero no os engañeis, sabe lo que tiene en la muñeca, sabe lo que vale ojito, pero le da igual. Un crack ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El poder del márketing ha hecho de dure 30 años!

El que sabe sabe. Gracias por compartirlo.
 
Ya verás como alguno le saca peros...
 
Se le ha caido la perla.
 
Tu lo has dicho..UN CRACK:clap::clap:
 
Se le ha caido la perla.

Trabaja con el, es inevitable. Cambió el bisel y el brazalete, y a mi me da la impresión que también las agujas. Dice que conserva todo por si algún día lo vende, Ah!, y lo mandó a revisar a Suiza....al lorito ;-)

Por cierto, lo compró por que se lo recomendó un buzo de una compañía holandesa...Joder, que mítico todo...:drool::drool::drool:
 
El que sabe, sabe :yes:
 
No tengo fotos pero yo conocí a un instalador de mamparas de baño que trabajaba con un GMT Master. Aquello tenía más silicona que un fregadero. No tenía hijos y decía que para dejarlo a los sobrinos lo disfrutaba él.
 
Un crack si señor
 
  • #10
En casa del Herrero, cuchillo de palo. :D

Dile que se lo cambio por mi 16600 a pelo. :whist::
 
  • #11
Cachis con el herrero!!!
Esta si que es una buena prueba de resistencia para el rolex!! jajajajaja
Saludos
 
  • #12
Jamas podre decir eso de un reloj mio, ninguno me dura ni un par de años y mucho menos dandole uso diario. Me quito el sombrero ya no solo por el el reloj, me lo quito por el herrero, que aguante tiene.
 
  • #13
Este nos da lecciones a muchos.
El reloj a su servicio, no el al servicio del reloj
 
  • #14
Como debe ser, los relojes son para usarlos
 
  • #15
No esta nada mal 30 años con esa profesión.
 
  • #16
Ahí lo llevas, y yo con parte de los míos que solo salen para mirarlos y guardarlos de nuevo, sí señor, el herrero bien disfruta de su rolex.
 
  • #17
es que los relojes son para usarlos. Precioso
Saludos
 
  • #18
En casa del Herrero, cuchillo de palo. :D

Dile que se lo cambio por mi 16600 a pelo. :whist::

Cuando fué a cambiarle el brazalete a un concesionario de una ciudad española le propusieron cambiárselo por dos subs a pelo. Dijo que nones. Me reitero, crack :-P
 
  • #19
esos son los que me gustan a mi ...los que trabajan a pie de obra :D:D y si encima sabe lo que tiene entre manos un 10 para el
personas que se compran su rolex con esfuerzo y teson ...no como los que sacan por aqui. toreros. actores.politicos (de estos mejor ni hablar).duques y reyes que se compran los rolex a golpe de talonario :pardon:
lo dicho. dale mi mas cincera enhorabuena y que guarde con mimo ese peazo de rolex :drool:
saludos
 
  • #20
Si es que queremos ser cadáveres con relojes impecables...
 
  • #21
Pregúntale al Herrero que le parecen los nuevos cerámicos....
 
  • #22
Ahí las dao, y luego cuando llegas al horno te lo tie que quitar el que
prende la cerilla, pos no puedes entra con na metálico
 
Última edición:
  • #23
Una muñeca tan digna...

como otra cualquiera. Probablemente le habrá sometido a test de funcionamiento más intensos y menos sofisticados que los de los de fábrica:ok:::ok::
 
  • #24
El mejor banco de pruebas...la vida misma.
 
  • #25
Me encanta esta historia,conozco varios casos parecidos,de cuando un reloj es TU RELOJ.En este caso tiene mas merito porque sabe el valor de lo que lleva en la muñeca y aun asi lo tiene de reloj diario.Un 10 para el herrero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie