• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el mismo problema: yacht master o daytona

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Alaaa, que estaba decidido por el daytona, y no lo encontraba, pues me paso por Perodri, y pregunto por el, no lo tienen, pero que no tardara,ya que se sirven más unidades, (me comenta) y me da por decirle: "dejame ver ese por favor" y dice que es el yacth master I, y que el bisel es platino macizo, pero el bisel, es lo de menos, que brillos tiene la esfera a la luz de los halogenos... la linea del reloj, las asas son mas alargadas y caidas, cuestion ::Dbt:: y que narices hago yo ahora... Por cierto JAIPE gracias por el privado.
 
Alaaa, que estaba decidido por el daytona, y no lo encontraba, pues me paso por Perodri, y pregunto por el, no lo tienen, pero que no tardara,ya que se sirven más unidades, (me comenta) y me da por decirle: "dejame ver ese por favor" y dice que es el yacth master I, y que el bisel es platino macizo, pero el bisel, es lo de menos, que brillos tiene la esfera a la luz de los halogenos... la linea del reloj, las asas son mas alargadas y caidas, cuestion ::Dbt:: y que narices hago yo ahora... Por cierto JAIPE gracias por el privado.



Jaja, de no hablarse en este foro del Yacth nada, está pasando a ser de los más sonados.

Si te ha gustado, a por él !!!
 
a mi personalmente me gusta más el daytona, así que ya sabes, a esperar y a por él.
 
Compra el que menos te guste y acertarás, jejeje.
 
Alaaa, que estaba decidido por el daytona, y no lo encontraba, pues me paso por Perodri, y pregunto por el, no lo tienen, pero que no tardara,ya que se sirven más unidades, (me comenta) y me da por decirle: "dejame ver ese por favor" y dice que es el yacth master I, y que el bisel es platino macizo, pero el bisel, es lo de menos, que brillos tiene la esfera a la luz de los halogenos... la linea del reloj, las asas son mas alargadas y caidas, cuestion ::Dbt:: y que narices hago yo ahora... Por cierto JAIPE gracias por el privado.
Daytona o Y.M.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y.M:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Y.M.::dnz::::dnz::::dnz::
Daytona::bash::::bash::::bash::
Daytona::cry::::cry::::cry::
Daytona::bye::::bye::::bye::
Se ha cruzado uno:whist:::whist:::whist::, gracias a Juan Carlos y a Paco, que hoy viene de camino un Y.M.:whist:::whist:::whist::
Al principio, a mi el Y.M.:yuck:::yuck::; pero fue verlo, tocarlo y el Daytona, para cuando cobre al herencia, el Y.M.:drool::drool::drool:8o8o8o
En fin; quieres algo más?.
Tomeu
 
Son cosas muy personales, si te gustan mas o menos igual si se puede pienso que siempre hay que ir por el que es mas dificil de conseguir pero si te gusta mas el YM pues sin duda puede ser tu reloj, es muy buena pieza.

Aqui una foto de los 2 juntos.

lostimage.jpg
 
Desde luego que estais buenos mas de uno... yo me tiraría por el Daytona, pero com veaís.... :D
 
En mi opinión, no hay color. Daytona forever
 
  • #10
El Yacht-Master es un reloj poco visto en el foro y a mi meencanta, es precioso.
 
  • #11
si crees que el yacht tiene brillos 8o esperate a ver el daytona simplemente a la luz del dia :cool1: me gusta mucho el yacht pero el daytona es eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño es el daytona!!!!!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #12
Bueno, primero tengo que decir que yo estuve en el mismo dilema, me decante por el Yacht Master y no me arrepiento, ahora pienso comprar un GMT, asi que me olvide del Daytona, todo esto es cuestion de gustos, asi que compra el que mas te guste, Jaype pone una foto aqui, el cual creo que no esta a la escala correspondiente el Yacht master da la sensacion de mayor tamaño, en la foto parece mas pequeño y no es asi, yo desheche el Daytona por verlo pequeño al lado del Yacht. Compres el que compres espero que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #13
Yo diria No Daytona,....no watch...aunque realmente ambos son grandes relojes, y el precio no te decantara hacia uno u otro ya que estan cercanos. Sin entrar en valoraciones profundas, esteticamente Daytona, quizas menos visto YM.
 
  • #14
Siempre pensé: el Daytona para mí y el YM para mi padre, así seguro
que algún día, cuanto más tarde mejor, será MIIIIIOOOOOOOOO::evil::.
Me encanta el brillo de ese reloj.
 
  • #15
El mismo problema y mi misma respuesta; Daytona (preferiblemente esfera blanca).

Saludos.
 
  • #16
Jo, mira que me cansa repetirme:

el Yacht-Master
 
  • #17
Pues el que mas te llame,no hay error en este caso.

Gracias a Dios no tengo ese dilema, puedo intercambiarlos a menudo:ok::
 
  • #18
Pues el que mas te llame,no hay error en este caso.

Gracias a Dios no tengo ese dilema, puedo intercambiarlos a menudo:ok::
Pero, por curiosidad; ¿cual es tu prefe?. Gracias por la respuesta.
Tomeu.
 
  • #19
Pero, por curiosidad; ¿cual es tu prefe?. Gracias por la respuesta.
Tomeu.

Es como decir si prefieres mas a Mama o a Papa, el yacht-master es el reloj que mas uso, y desde que tiene el cierre del Daytona instalado mas aun, pero he llegado a tener tres Daytonas juntos en mi caja, ahora solo conservo dos, y suelo rotar los relojes cada tres o cuatro dias, por lo que le tocaban mas a los daytonas::Dbt:: El preferido?, ahora no sabria contestarte::Dbt::
 
  • #20
Es como decir si prefieres mas a Mama o a Papa, el yacht-master es el reloj que mas uso, y desde que tiene el cierre del Daytona instalado mas aun, pero he llegado a tener tres Daytonas juntos en mi caja, ahora solo conservo dos, y suelo rotar los relojes cada tres o cuatro dias, por lo que le tocaban mas a los daytonas::Dbt:: El preferido?, ahora no sabria contestarte::Dbt::
Gracias por tu respuesta.:ok:::cool1:
Tomeu
 
  • #22
Yo...Daytona...pero vamos que pilles el que pilles vas a salir bien parado.
 
  • #23
El Yacht te lo puedes comprar ya y sin embargo tienes que esperar para el Daytona, si ambos te gustan... ¿para que esperar?.
 
  • #24
mantener uno y comprar el otro
 
  • #25
Sin duda el Daytona. Si no te quieres esperar puedes encontralo facilmente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie