• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con duda entre Datejust II y Milgauss 116400GV Azul Z

Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, me han enganchado lo reconozco en esto de los relojes, con lo feliz que era yo sin tener NPI de lo que lleváis en las muñecas.(seguro que se deja caer por aquí el culpable:bye:).
Por eso me confío a vosotros expertos en esta primera duda existencial que me surge en la primera compra de mi primer reloj.
Ya he visto en algún otro hilo la misma pregunta y sobre los mismos modelos, pero bueno, así os pongo unas fotos recientes de los modelos, con la subidita de precio incluida ::bash::

Gracias Majos

Capturadepantalla2015-02-13alas214639_zpseb5e7398.jpg


Capturadepantalla2015-02-13alas214616_zpsf2d237b1.jpg
 
Date justo sin duda
 
Me gusta mas el date just. El dial azul es precioso y el bisel estriado le queda perfecto!
Aunque siempre tienes la tercera opcion,Date Just dial azul y bisel liso.....
 
Me gusta mas el date just. El dial azul es precioso y el bisel estriado le queda perfecto!
Aunque siempre tienes la tercera opcion,Date Just dial azul y bisel liso.....

Datejust con bisel liso
 
Sin duda DJ II y bisel estriado.

Una pieza que con bisel liso me parece algo sosa, pero con bisel estriado es una pieza mucho más lucida y especial.

Pero lo bueno que se puede elegir.

Y como he dicho más de una vez, ya de brillar que brille en condiciones ;-).
 
jajaja 5-0
lo pillo, lo pillo
 
Yo te voy a decir lo contrario,el milgauss azul con ese zafiro verde que le da un matiz espectacular.Un dial cambiante en función de como le de la luz.A mi me ha costado mucho verlo en Madrid ,al final en la castellana y mereció la pena con creces.
El,DJ es un gran reloj pero quizás un pelin llamativo por el bisel estriado de oro blanco y quizás se ve un poquito menos el milgauss.
Un saludo y suerte en la elección .
 
Otro para ese Milgauss.
 
  • #11
Milgauss de calle!!
 
  • #12
Yo soy mas de DJ con bisel liso ..... Te atrapa !!
 
  • #13
El Date Just con bisel estriado,me parece precioso.
 
  • #14
DATE JUST, sin lugar a dudas con bisel estriado. Sin el se queda sin personalidad.
 
  • #15
Me gustan los dos perocreo que en este caso tiraria a por el milgauss azul. Precioso :)
 
  • #16
De los dos el milgauss, aunque sé que es un poco folclórico
 
  • #17
Ese Milgauss es espectacular, voto por el.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Los dos son muyyyyy bonitos ; no sabrìa por cual decidirme , aunque el extra del datario en el DJ parece que le da algo de ventaja
 
  • #19
Aunque teniendo en cuenta la medida de ambos , pienso que los 40 del Milgauss frente a los 41 del DJ , hacen que al final me decante por el Milgauss , màs equilibrado
 
  • #20
Me quedo con uno de mis favoritos el DJ con bisel estriado, me encanta el brillo del bisel , su esfera azul y su tamaño es perfecto;-)
 
  • #21
Que conste que es nuevo Milgauss esfera azul, es el primero que realmente me hace tilín.

Buno más que tilín tolón :D.
 
  • #22
Yo me decanto por el Milgauss.
 
  • #24
Datejust II para mip
 
  • #25
Los dos y si solo puedes uno, que sepas que has acertado seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie