• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco más en Nápoles...

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Italia tiene bastante mala fama en lo referente a robos, y sobre todo a turistas...

Parece que llevar un buen reloj a la vista es un suicidio... Casio mejor comprar un G-Shock para ir por esos lares
 
Es una pena no poder disfrutar de nuestra pasión por las calles de cualquier ciudad...::cry::

Un saludo
 
Pues de robar se podrían robar entre ellos, porque Rolex en Italia hay de sobra.
Una verdadera pena.
 
En Nápoles ya desde hace mucho tiempo tienen una montada muy gorda a estos niveles de seguridad,pero en fin....
 
Italia tiene bastante mala fama en lo referente a robos, y sobre todo a turistas...

Parece que llevar un buen reloj a la vista es un suicidio... Casio mejor comprar un G-Shock para ir por esos lares

Hombre no! No es Italia en general... es Nápoles en particular. Y si te atracan por llevar Rolex en otra ciudad de Italia, casi casi siempre es porque es por parte de un grupo de malvivientes originarios de Nápoles. (Hasta me acuerdo de hace unos años cuando un grupo de estos actuaba aquí mismo, en Barcelona!)
Son unos pocos... y unos gran hijos de %&/$%&... que estropean la que en realidad es una ciudad muy bonita.
 
Hombre no! No es Italia en general... es Nápoles en particular. Y si te atracan por llevar Rolex en otra ciudad de Italia, casi casi siempre es porque es por parte de un grupo de malvivientes originarios de Nápoles. (Hasta me acuerdo de hace unos años cuando un grupo de estos actuaba aquí mismo, en Barcelona!)
Son unos pocos... y unos gran hijos de %&/$%&... que estropean la que en realidad es una ciudad muy bonita.

Coincido con esa apreciación. No conozco toda Italia, pero puedo decir que en Venecia, Siena, Verona, la parte vieja de Bolonia y por la zona centro de Milán me he movido con un Sub sin ninguna sensación extraña.
No más que en Barcelona, en todo caso :pardon:
 
Es en Nápoles. La última vez que estuve, cuando salimos del restaurante, el camarero nos indicó (había más de un Rolex, un AP y Pam) que nos escondiéramos los relojes -era verano con un calor africano-. Me sorprendió más que el camarero los hubiera conocido que el hecho de que tuviésemos que vigilar nuestras muñecas.

En Barcelona en uno de los mejores restaurantes napolitanos, siempre acabamos hablando de relojes tanto con un camarero como con uno de los responsables. Son unos auténticos fanáticos de ellos. El nuevo Sub lo ví allí por primera vez.

Saludos.
 
La ultima vez que estuve en Nápoles, no dijeron "aquí la crisis no se ha notado, llevamos sin dinero mas de 15años en crisis..." asique cuidado si visitáis la ciudad, es una pena.
 
  • #10
Hay robos en todos los sitios.Mira tu en España,los tenemos a todas las horas.......
 
  • #11
Como esta la cosa pocos atracos se ven. A mi a veces me da miedo cuando alguien o algunos con pinta rara se queda/n mirando mi muñeca. Camino poco menos que acojonao.
 
  • #12
Este año he ido un par de veces a itali Milan , Roma , Florencia , Verona ... estube paseandome con un Panerai 90 y un GMT ceramico y ningun problema , cro que los reconocian mas que en españa , pera vamos ninguna sensacion de inseguridad ...
 
  • #13
Nápoles en Italia tiene fama de ciudad bastante peligrosa, yo he estado varias veces por el norte de Italia con un Rolex y sin problema.. Aqui en España no he escuchado ni leído robos a personas de Relojes caros ..que no sea en establecimientos claro.. Y vosotros??
 
  • #14
Pues según cuándo, quién y cómo.
Ya conté una vez que cuando vivía en Ibiza había una banda organizada de italianos, especializada en robos con violencia de Rolex.
Y a mí, en un local del puerto, un rumano intentó birlarme mi GMT Master II...
En España se roba por castigo, simplemente porque éste no existe...:pardon:
 
  • #15
vaya

Otra vez más atracan un turista en Nápoles por un Rolex. Justo ayer, el turista con el Rolex (no escriben el modelo) es un español de 54 años que ha sido atracado junto a su esposa y otro amigo.
https://www.corriere.it/notizie-ult...i-Napoli-Rolex/06-11-2011/1-A_000271792.shtml
Así que na' ... ya sabeís nada de Rolex por esas tierras. :nea:




Por cosas como esa es por lo que no me gusta viajar con pelucos caros, siempre es mas llevadero que te limpien un casio antes que un rolex. saludos.:(
 
  • #16
joyeros

Es en las joyerías donde mas sufren a estos indeseables amigos de lo ajeno, por desgracia nuestro código penal es tan garantísta con el delincuente que campan a sus anchas, eso si, si eres honrado y tienes algo que perder y resulta que cometes un error en un momento dado, todo el peso de la ley recaerá sobre ti. por desgracia no todos somos iguales ante la ley. ¡¡pena de pais!!. :(saludos.
 
  • #18
lostlink.jpg


En este establecimiento trabaja un buen amigo mío.
 
  • #19
  • #20
a quien se le ocurre pasear con un Rolex por Napoles!!!!!
 
  • #21
Pues nada en verano con un swatch y en invierno con gama alta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie