• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atraco a Boutique Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Cometario del editor de MDT: Un nuevo atraco, aunque en esta ocasión los delincuentes se han quedado con las ganas. Se trata de la boutique Rolex en Pau Casals de Barcelona donde de madrugada unos indeseables empotraron contra la puerta del establecimiento hasta cuatro veces un coche. Cual sería su sorpresa que cuando pudieron acceder al interior no había absolutamente ni un sólo reloj, o como ellos le llamarían, ni un sólo Rolex.

Enlace: https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20110111/atracada-alunizaje-relojeria-lujo-pau-658995
 
Este establecimiento ya ha tenido otro "percance " similar recientemente.....:-((:-((:-((
A este paso no sé dónde vamos a llegar!!!!
 
Que dónde vamos a llegar??? Ya lo irás viendo, ya!!!!
Por lo menos me alegra que hayan pinchao en hueso.
 
cabrones hay en todas partes.......que les den
 
Cuando los caparan a pellizco, públicamente en el lugar de autos, los demás se lo pensaban. Pero encima, hay que tratarlos bien... no sea que se vayan a molestar, poressitos míos.
 
La verdad es que en este país, compensa ser un sinvergüenza.
 
Eso es lo que esta creando el señor Zapatito. Te digo que si yo fuese padre y encima en paro sin un duro para comer, no me quedaria de brazos cruzados, lo de rolex creo que lo haria todos los dias.
 
La verdad es que en este país, compensa ser un sinvergüenza.
Ese es uno de los problemas, que los que tienen que dar ejemplo y los que hacen las leyes son los primeros que se lo llevan calentito...
 
Eso es lo que esta creando el señor Zapatito. Te digo que si yo fuese padre y encima en paro sin un duro para comer, no me quedaria de brazos cruzados, lo de rolex creo que lo haria todos los dias.


Los padres de familia en paro no se agrupan para robar un coche y estamparlo en una joyería. No nos vayamos por los caños de Carmona. Esta gente son delincuentes profesionales, asesinos en muchos casos, procedentes de otros paises, en bastantes otros, que poco o nada temen a la permisiva, lenta y blandengue justicia española, por otra parte un cachondeo, como dijo el papafresca de Pacheco, al que le quitaron la F1 de Jerez, para mi disgusto, por chuleta de tres al cuarto. :yawn:
 
  • #10
Eso es lo que esta creando el señor Zapatito. Te digo que si yo fuese padre y encima en paro sin un duro para comer, no me quedaria de brazos cruzados, lo de rolex creo que lo haria todos los dias.

No es justificable, chronocampos, además, como te indica Guancho, estos no son precisamente de los que lo hacen para no pasar hambre. Claro que no te quedarías de brazos cruzados, pero de otra forma hombre.
 
  • #11
Yo supongo que habrá de todo, si empotran en rolex sin mas, sin hacer un seguimiento de la tienda, pues no son muy profesionales. He visto que para robar en un establecimiento, asaltan el que está justo al lado y hacen un agujero, con mas tranquilidad y sin montar tanto ruido hasta que avanzan hasta el otro comercio, además escapan por el agujero y por detrás, mientras la poli está delante y no ve nada raro en la fachada y sonando la alarma.
 
  • #12
Yo supongo que habrá de todo, si empotran en rolex sin mas, sin hacer un seguimiento de la tienda, pues no son muy profesionales. He visto que para robar en un establecimiento, asaltan el que está justo al lado y hacen un agujero, con mas tranquilidad y sin montar tanto ruido hasta que avanzan hasta el otro comercio, además escapan por el agujero y por detrás, mientras la poli está delante y no ve nada raro en la fachada y sonando la alarma.


efectivamente...

muy de profesional no es un alunizaje en una tienda protegida por pilonos...

muy de profesional no es esperar que los relojes esten en el escaparate, en vez de en la caja fuerte...

este golpe es propio de ganyanes, y al menos se agradece que hayan ejercido su ganyaneria fuera de horas comerciales, y no haya salido nadie herido...
 
  • #13
Esto es lo de siempre, si hay este tipo de robos es porque existe un mercado negro detrás que compra esto relojes!!!
Esperemos que den caza a todos estos personajes!!!
 
  • #14
Qué triste resulta ver como el país se va, poco a poco, desmoronando. Y mientras a pagar justos por pecadores... ¿tan difícil resulta controlar y ajusticiar como es debido a esta gentuza? En fin, como siempre a agachar de nuevo la cabeza y a dejar que las blandas y permisivas leyes actúen, invitando así a que otros delincuentes prueben suerte. Total poco es lo que se pierde, y bastante lo que se puede ganar...
 
  • #15
El día que dieron el curso de robo profesional yo estaba con gripe.
Lo que digo es que los padres de familia desesperados no me suena que anden empotrando coches para robar Rolex que hya que vender de remangiuillé luego por ahí, por que los Rolex no se comen con cucharillas como los yogures, pa los chiquillos.. mesentiendeeee??

Digo yo, que yo de robar entiendo lo mismo que de mujeres. Ná de ná... güeno enercortinglé... quien no ha robao argo arguna vé?
 
  • #16
El día que dieron el curso de robo profesional yo estaba con gripe.
Lo que digo es que los padres de familia desesperados no me suena que anden empotrando coches para robar Rolex que hya que vender de remangiuillé luego por ahí, por que los Rolex no se comen con cucharillas como los yogures, pa los chiquillos.. mesentiendeeee??

Digo yo, que yo de robar entiendo lo mismo que de mujeres. Ná de ná... güeno enercortinglé... quien no ha robao argo arguna vé?
Yo he robao novias a punta pala...y he corrido en gayumbos más que Carl Lewis.
 
  • #17
Eso es malo. Muy malo.
 
  • #18
Asi mismo es. Un poco de mano dura con esa gentuza es lo que habría que tener. Encima si los pillan hay que tratalos y cuidarlos como si fueran bebes. ENCIMA¡¡¡
 
  • #19
Pobrecitos míos. Solo roban coches, destrozan negocios, roban mercancía y si tepillan de por medio, te pegan un tiro o te desgracian de por vida... no hacen nada malo, hombre. Mira que sois! A ver si les da por ir a Moncloa, meterle una tanqueta en el salón a quien yo me sé, robarle lo que pillen y dejarlo medio muerto de un palizón.. igual se conciencia con el gremio de joyería... y con tantos otros. Igual se inundan de comprensión.

Hatajo de hijos de le gran perra, por no decir otra cosa.
 
  • #20
hace muy poco tiempo en esta misma tienda a mano armada se llevaron mas de 30 Rolex.
En este pais cualquiera puede robar tiendas y a los dos dias ya esta fuera en la calle otra vez.
Me duele leer estas noticias y mas cuando pasa en mi ciudad que tanto me gusta
 
  • #21
Qué extremistas sois. Robarán en todos los países y no por eso la gente anda diciendo que el país se va a la mierda...
 
  • #22
Qué extremistas sois. Robarán en todos los países y no por eso la gente anda diciendo que el país se va a la mierda...
Extremistassssssssssssss???
Que España es el paraíso de las mafias del Este y del narcotráfico no es ninguna novedad.
 
  • #23
mejor que roben cuando esta cerrada la joyeria, porque con la joyeria abierta es mas peligroso, y encima no se llevan nada , ahora paga el seguro y ya esta.
 
  • #24
Realmente en este aspecto el país a retrocedido muchísimo, es una pena, ya que es un agujero de delincuentes que hacen del esfuerzo de nuestros padres, abuelos y generaciones.. se vaya sin más. EL RIGOR, DISCIPLINA, MANO MUY DURA, y se van los que queden vivos con la cola entrepiernas a donde sea...no hay mas solución que esta, guste o no guste, o al final no podremos salir a pasear con nuestros hijos cómodamente. Como es de relojes los que hay que decir pues, a este paso peligran los relojes de las joyerias y los nuestros...
 
  • #25
Pues si compañero, hay esta el Sr zapatito modificando la legislacion laboral para nuestra jubilacion y solo toca el codigo penal para que te quiten el coche si corres demasiando.
El sistema se va a piquee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie