• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro armis/cuero para Deep Sea???

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Espero no meter la pata preguntando esto, y desconozco si el tema está resuelto, pero me lanzo:

¿Hay algún armis, ya sea Rolex o Aftermaket o cuero o cuacho para el Deep Sea?

No sé vosotros, pero a mi me pone malo ver el final del mini armis del DS, en 16 mm con el pedazo de caja que tiene y el pedazo de arranque que usa, no siendo además un reloj muy apto para muñecas pequeñas.

Me parece una pena y me parece que le da un aire cutre a ese gran reloj, y lo digo por experiencia, mi muñecón, mi DS cubriendo y el armis, parece un hilillo.

Gracias.
 
Buenas tardes.
Que te parece esta?. Pedazo de reloj. De todas maneras el tamaño del armis para muñecas pequeñas tiene sus ventajas.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
No soy partidiario del "tuneo" de ningún Rolex pero reconozco que esta no le queda nada mal. Saludos:-)
 
Los armis con disminución antaño fueron muy populares y rolex por lo que se ve continua hacendolo mas o menos igual, las otras han cambiado para ponerse a la moda y rolex se empeña en mantener esas disminuciones.

Esteticamente yo pienso que quedaría mejor con un ancho igual ya que el reloj lo permite y se vería mas robusto, pero solo es estetica ya que se pierde en comodidad, se añade un peso inutil a todo el conjunto y al doblar la muñeca suele molestar mas, no olvidemos que el DS pesa mas de 200 gramos y un brazalete mas ancho podria acabar siendo mas molesto que practico.

Algunos le han puesto una nato.

lostimage.jpg
 
Es curioso decirlo, ya que no me gusta el tunning, pero en este caso con estas correas el DS queda de fábula, es que el armix no se que tiene que visualmente no tiene "Punch".
 
que medida tiene entre asas el DS ? si es 20 o 22 mm, creo que estas de enhorabuena.


una recomendacion, la competencia tiene correas de caucho que son fabulosas ... concretamente la correa de caucho de los omega planet ocean.. una correa que es muy probable de que te vaya como anillo al dedo en el DS... estoy seguro de que adapta a la caja del DS.

sludos
 
Última edición:
que medida tiene entre asas el DS ? si es 20 o 22 mm, creo que estas de enhorabuena.


una recomendacion, la competencia tiene correas de caucho que son fabulosas ... concretamente la correa de caucho de los omega planet ocean.. una correa que es muy probable de que te vaya como anillo al dedo en el DS... estoy seguro de que adapta a la caja del DS.

sludos

Son 22 mm entre asas. Saludos.
 
La medida entre asas es 21mm "clavaos"...:whist::

Medida poco estándard, por cierto... ::Dbt::, si le pones una correa de 22mm esta debe ceder un poquito para que entre y si lo vistes con una de 20mm se quedará cortita. ::bxd::

Hay algunas marcas que tienen la misma medida de armis que el DSSD como Steinhart, Fortis, Doxa... es cuestión de experimentar :D

Saludos desde el Adriático pa tós.
 
La verdad es que aunque soy partidario del armis en general, esta correa le queda fenomenal!
 
  • #10
Gerardoll, eres un monstruo.
De dónde has sacado el nato??

Por cierto, viejo amigo, por tú maldita culpa (bendita en realidad) ya tengo el DS y abandoné el sueño P.O. crono.
 
  • #11
no soy NADA partidario de los tuneos,pero queda genial.
 
  • #12
No lo considero un tuneo, simplemente una mejora estética....
 
  • #13
Si señor!! muy bonita, seria y discrteta... le da un toque muy casual pero con clase... Me gusta... y no es facil ver un tuneo con gusto!!! enhorabuena!!!:clap:
 
  • #14
Felicidades, un super-reloj. Yo estoy encantando, llevo 3 en 18 meses, lo vendo y a los 15 días... (me encanta). El P.O mola, pero no es un deepsea.
Es una TEDSU. Pero sinceramente me gusta mucho más con el armis.
Un abrazo, Gerardo.
 
  • #15
Hombre! Es que la Ted su con el super bucle diver le queda bien a cualquier bisharraco!
 
  • #16
No se si estas te gustan pero K-Strap además de hacer las mejores correas de piel de elefante y de tiburón del mundo (en mi opinión) tiene unas nuevas que combinan piel y fibra de carbono...

Todavía no ha hecho ninguna para un deepsea pero yo tengo en camino una para un breitling, igual es una buena alternativa para el DS:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #17
No se si estas te gustan pero K-Strap además de hacer las mejores correas de piel de elefante y de tiburón del mundo (en mi opinión) tiene unas nuevas que combinan piel y fibra de carbono...

Todavía no ha hecho ninguna para un deepsea pero yo tengo en camino una para un breitling, igual es una buena alternativa para el DS:
lostlink.jpg


Saludos

Gracias por el enlace :D, quiero cambiarle los pantalones a mi DS y estas me gustan :whist::
 
  • #18
Muchas gracias por la información.
Seguiremos navegando a ver que encontramos para el señor de las profundidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie