• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro aluminio más

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Pues que queréis que os diga me gusta mucho más que los cerámicos. Otro antes de que desaparezcan

F8-9ADF31B51529-10403-00000BED6874FC12_zps9442e03d.jpg
 
Apunta otro a la banda.
 
Precioso el coke! Una de las referencias más bonitas de la casa.
 
Última edición:
¡Muy bonito!

Todo un icono de siempre. Ese bisel con dos colores nunca pasará de moda.

Me encanta el Coke, yo es que siempre he sido mucho más de coca-cola que de Pepsi...;-)

Gracias por enseñarlo y disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
Precioso. Bienvenido al T7. Viva el aluminio¡¡¡
 
Enhorabuena, fantastica pieza alumínica :D
 
Muy bonito si señor!! :)
 
Precioso reloj , me encanta .
 
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #10
Precioso y menos visto que el pepsi.

Enhorabuena, se ve perfecto!
 
  • #11
Somos unos cuantos con el mismo interés y gusto, felicidades y disfrutalo compañero.
 
  • #12
Coño un Rolex de los de siempre
 
  • #13
Precioso GMT... Bisel Negro/Rojo, como me gusta... y chapitas...
 
  • #14
Bueno, que ya era un alumínico convencido. Fíjate, que compré un Gmt cerámico nada más ponerse a la venta y me duró tres meses. Lo vendí para comprar un SD.
Daytona, SD, GMT coke y Airking. 4 Rolex y ni sombra de porcelana, ni falta que hace.
 
  • #15
Sí, de los behind de musgo
 
  • #16
Enhorabuena! Muy bonito el gmt.

A mi tambien me gusta mas el "coke" que el "pepsi".
 
  • #17
Pues que queréis que os diga me gusta mucho más que los cerámicos. Otro antes de que desaparezcan

F8-9ADF31B51529-10403-00000BED6874FC12_zps9442e03d.jpg

Son los mejores Rolex..... Yo al igual que tu NO me dicen mucho los Ceramicos...
 
  • #18
Enhorabuena!

Estor modelos se están apreciando mucho de una año para acá. Haberlos los seguirá habiendo, pero más caros! Más vale que me de prisa o me dejaré una buena pasta encima, lo malo que el que quiero es como el de mi firma. Condenado estoy!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #19
Precioso! Felicidades y un consejo: compra el resto de biseles antes de que desaparezcan o se encarezcan más.
 
  • #20
Gracias a todos. Rolex es Rolex.
 
  • #22
Felicidades, el GMT por excelencia sin duda es uno de estos ya que es el modelo que se ha conocido mas y es muy perculiar por los biseles bicolor, pienso es un modelo de reloj que todo aficionado a la marca tendria que tener.

Yo compré uno un poco mas antiguo a principios de año para añadirlo a mi grupo y es un reloj muy resultón y pienso es el mas caracteristico de todos los GMTs, eso si al mio le compré el bisel coke que era el unico que no tenía ya que yo ya lo compre con pepsi y el negro y creo vale la pena tener los tres biseles disponibles ya que hoy son economicos y faciles de conseguir y dentro de un tiempo seguro tendrán otro precio y cambiando el bisel casi parece cambias de reloj.

Aqui el mio con pepsi.

lostimage.jpg


Disfrutalo
 
  • #24
Precioso "clásico" Juanjo...:-P
 
  • #25
Un reloj que hay que tener, a poder ser con los 3 biseles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie