• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro al que vais a tener que aguantar

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace meses que os leo. Ya me presenté en su día, pero ahora lo hago aquí en el foro de mi marca preferida.

Poco a poco intentaré ir aprendiendo e interviniendo aunque tendréis que ser pacientes conmigo ya que pese a que tengo afición por los relojes hace años, mis conocimientos técnicos son muy, muy, muy limitados.

En cuanto pueda os presentaré los modelos Rolex que tenemos en casa...y alguno de otra marca si no os importa...

Por cierto, gracias a Guancho a quien conozco de otro foro donde nos "ilumina" con su sabiduría y su gracia. Por uno de sus comentarios investigué y encontré este fantástico foro.

Saludos,
Garbie.
 
Pues encantado de tenerte por aquí, espero que disfrutes:ok::.
 
Bienvenido a la casa de la corona, aqui nos tienes.

Y tal como dices esperamos las afotillos de tus nenes en especial los rolex.

saludos y a seguir en ello.
 
Bienvenido al foro ROLEX
 
Otro que viene recomendado por el malandrin...:clap:
buenooooo...bienvenido y esperamos esas "afotos":ok::,ahora bien como sean
tantas como las de guancho:whist::
 
Hace meses que os leo. Ya me presenté en su día, pero ahora lo hago aquí en el foro de mi marca preferida.

Poco a poco intentaré ir aprendiendo e interviniendo aunque tendréis que ser pacientes conmigo ya que pese a que tengo afición por los relojes hace años, mis conocimientos técnicos son muy, muy, muy limitados.

En cuanto pueda os presentaré los modelos Rolex que tenemos en casa...y alguno de otra marca si no os importa...

Por cierto, gracias a Guancho a quien conozco de otro foro donde nos "ilumina" con su sabiduría y su gracia. Por uno de sus comentarios investigué y encontré este fantástico foro.

Saludos,
Garbie.



pues como en su dia no te vi, te saludo ahora, pasa y sientate PAISANO.:ok:::ok::

un saludo.
 
Hace meses que os leo. Ya me presenté en su día, pero ahora lo hago aquí en el foro de mi marca preferida.

Poco a poco intentaré ir aprendiendo e interviniendo aunque tendréis que ser pacientes conmigo ya que pese a que tengo afición por los relojes hace años, mis conocimientos técnicos son muy, muy, muy limitados.

En cuanto pueda os presentaré los modelos Rolex que tenemos en casa...y alguno de otra marca si no os importa...

Por cierto, gracias a Guancho a quien conozco de otro foro donde nos "ilumina" con su sabiduría y su gracia. Por uno de sus comentarios investigué y encontré este fantástico foro.

Saludos,
Garbie.

No te preocupes. Mis conocimientos técnicos cuando entré en el foro eran muy limitados y en cambio ahora... Son mucho peores :D Digoooooo... Perdón, es que con tanta belleza relojeril uno acaba atolondrado ::bxd::

Bienvenido (aunque suena pretencioso en un novato como yo, debería decirlo un veterano). Aquí se aprende un montón, poco a poco (como debe ser).

Forza Rolex oehhhhh! :D
 
Última edición:
Conociendo a Guancho el subir fotos al foro te será facil no..? :whist:: preguntale preguntale ::dnz::
 
Bienvenido al club y, como te piden todo, ¿para cuando las a-fotos?.
Tenemos ganar de saber que se reune en este mundo.
Tomeu
 
  • #10
Jajajaja. Ya sé por dónde vas. Algo he leído por aquí.

En el foro donde le conocí aún estamos esperando a que nos suba una...

La verdad es que yo tampoco soy un crack, pero bueno, creo que seré capaz de presentaros alguna aunque sin mucha calidad.

Saludos y gracias por la bienvenida,
Garbie.
 
  • #11
Pues bienvenido a nuestra humilde morada . Los conocimientos tecnicos se van aprendiendo con el tiempo .... seguir este foro una temporada equivale a sacarse un master en cuestones relojiles :) .
 
  • #12
Encantado de que haya otro compañero con nosotros, pasa y ponte comodo,
saludos,.
 
  • #14
Sé bienvenido. Estás en tu casa.
saludos,
 
  • #15
Bienvenido al club Rolex
 
  • #16
Ya mismo estoy pidiendo comisión.
Ni sabiduría ni niño muerto. Aquí sí que hay gente que sabe.
 
  • #17
Bienvenido al Foro y en especial al Area Disfrutarás en esta "jaula de grillos"
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #18
Bienvenido.
 
  • #19
Bienvenido garbie, creo que se de que foro vienes ;-)

Respecto a los conocimientos, los mios eran nulos y a día de hoy son limitadísimos, lo cual aunque no lo parezca es un gran avance!!!

Saludos!
 
  • #20
Bueno, pues de nuevo gracias a todos por la bienvenida. Tal y como pedís, pondré fotos en cuanto pueda...voy a ver si Guancho me explica cómo hacerlo :D. Si todo sale bien, este fin de semana hago alguna y el lunes las cuelgo. Tampoco esperéis nada del otro mundo, sobretodo comparando con lo que veo por aquí, pero mi ilusión es ir aprendiendo y poco a poco hacer crecer mi colección. Hasta el momento, esto es lo que hay en casa:

- Rolex Date Acero de 1987. Regalo de mi padre cuando cumplí 15 años (ya sabéis mi edad). Tras 22 años de uso intensivo y pocos cuidados, va perfecto y pasó su primera revisión hace un año. Esta calidad y resistencia, aparte de otros temas, es lo que me enamora de Rolex.
- Rolex Datejust Acero-Oro del 2000. El de mi mujer, que le regalé yo con la esperanza de que se casara conmigo...Lo cual conseguí.
- Baume Mercier Oro-Piel. No sé el modelo. Muy finito y elegante pero parece muy delicado.
- JLC Master Compressor Memovox Oro-Piel. El recién llegado y el culpable de que el Daytona acero que tenía en mente tenga que esperar hasta el año que viene.
- Unos cuantos más de poco o nulo valor económico pero de gran valor sentimental alguno de ellos al ser los que mis abuelos llevaron buena parte de su vida.

Eso es todo por ahora. Saludos,
Garbie.
 
  • #21
Bienvenido garbie, creo que se de que foro vienes ;-)

Respecto a los conocimientos, los mios eran nulos y a día de hoy son limitadísimos, lo cual aunque no lo parezca es un gran avance!!!

Saludos!

Jeje, me parece que yo también te tengo "colocado"...pero sin el 69, no?:ok::
 
  • #22
Bienvenido a este rinconcito maravilloso....!...
 
  • #24
pues encantado,yo soy nuevo por estos mundos y gran aficionado con pocos conocimientos tecticos todavia,bienvenido,un saludo
 
  • #25
Técticos... de tectas?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie