• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 1680 Red en el foro...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, antes de nada agradecer al forero Pablo (Ducati) y a ToniT (el correo del Zar) por la paciencia que han tenido conmigo, ha sido todo un placer conocer personalmente a Toni.

Hechos los agradecimientos paso a enseñaros mi nueva adquisición, un Rolex Submariner 1680 Red Letter, serie 3.3 millones, esto nos indica que es del año 1972, año de mi nacimiento... :yhoo::

Todas sus piezas son de origen a excepción del bisel que es de los años 80 (con lo cual tiene el punto de tritio), y la corona que es una Triplock (creo que este modelo traía de origen una Twinlock).

lostimage.jpg


Como se puede apreciar los índices del dial muestran un bonito degradado en un tono crema.

Como ya todos sabeis (gracias a las lecciones magistrales de algunos foreros) hubo 6 versiones distintas de 1680 Red, las tres primeras indicaban la profundidad en metros/pies (denominadas Metres First).

lostimage.jpg


Y las tres últimas la profundidad la marcaban en pies/metros (Feet First)

lostimage.jpg


En este caso el reloj que presento es un Mark V, con lo cual la palabra Submariner en color rojo está impresa directamente en el dial (en otras versiones el rojo va pintado sobre blanco), y los seises de 660 feet están parcialmente abiertos (en otras versiones están cerrados o bastante abiertos).
El armis al ser de la época en el de “chapa doblá” modelo 9135 con muy poca elongación a pesar de los años que tiene encima, los terminales (endlink) como no podían ser de otra manera son los 280

lostimage.jpg


Aquí está bien acompañado por sus primos, otro Sub 1680 en este caso un White Mark I, y un Sub 16800 dial mate.

lostimage.jpg


Saludos
 
Impresionante!!! Que maravilla de piezas y en un estado envidiable!!
Enhorabuena y disfrutalas con mucha salud!
 
Maravilloso, enhorabuena.

La esfera tiene un tono marron (tropical), o es el efecto del flash?
 
Grandioso!!!
El esfuerzo es grande,pero una vez conseguido...jajajajaja te da la risa floja
Enhorabuena de todo corazón,buena la explicación y muy ilustrativa,se nota que vas a disfrutar como es debido
Oscar
 
enhorabuena compañero, pedazo de piezas...te gustan los submariners eh !

si no fuese por los vintage foreros que sería de nosotros.....hay que darle las gracias una y otra vez por esos post con tanta información y cúando acudes a ellos te ayudan de una manera impresionante.
 
Me ha encantado la lección de "sub red" que nos has regalado :)

Enhorabuena por esa preciosidad
 
pedazo coleccion felicidades.. el red letters es precioso..
 
Vaya trío compañero, vaya trío.:drool::ok::
 
Que bonitos que son, si señor.
 
  • #11
que preciosidad por dios ........se me cae la baba ....algun dia llegara .......siempre aparece uno
 
  • #12
Masmatao...eso si que es vainilla de la güena...ahora a por un Comex...
 
  • #14
Muy guapo amigo,disfrutalo con salud.
 
  • #17
Joder Quique, que pasada! Un dia de estos tenemos que pasarnos mi novia por allí, de paso me lo enseñas y charlamos.
 
  • #18
Muy buena y currada presentación en sociedad de la nueva adquisición :drool:. ¡Que lo disfrutes! y gracias por compartir :clap:.
 
  • #19
Por favor que pieza más bonita, cuando veo un vintage, no se que pasa.............$$$$$$

Felicidades
 
  • #21
Macho, menudo trio, a disfrutarlos se ha dicho.....
 
  • #22
Enhorabuena por ese tridente de lujo! ;-)
 
  • #23
Felicidades.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Enhorabuena Quique, las fotos no hacen justicia al reloj...

El placer fue mío porque tú pagaste los cafés ;) y además fue un día redondo, llegamos a Valencia a las 11 de la noche sin comer y sin cenar, dejando en Madrid a un amigo contento y con un contrato muy suculento...

Un abrazo
 
  • #25
Ufh. Ultimamente entrar al foro es un suplicio: con las presentaciones de Daytonas, el hilo del PN y este trio que nos enseña Quique, es para dejar de entrar por temor a caer enfermo.

Gracias por la presentación y a disfrutarlo muchos años. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie