• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez la misma pregunta del new submariner

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pero de verdad nadie sabe cuando va a salir la tan esperada versión del nuevo Submariner ??????

Estoy deseando ver el nuevo modelo con la nueva caja y el bisel cerámico. Ya sé que ya hay un avance en materiales nobles pero quiero ver el de acero con esfera negra cuanto antes ..... :-((

Estoy ahorrando para lo que iba a ser un Omega Planet Ocean, pero ahora que ya tengo el dinero creo que voy a seguir un poco más :whist::

¿Alguna fecha de salida que se haya filtrado a la opinión pública?


Saludos.
 
Ni idea, ya hice la misma pregunta hace poco, y de verdad estoy impaciente por verlo. tanto que estoy buscando un SD o un GMT. Paciencia, algún forero me contestó que puede ser para el año que viene.
 
Pesados con el tema de las fechas, Rolex no suele anticipar novedades, pero si te quieres hacer la idea de como sería pues como ha salido el modelo nuevo pero en oro y diferentes esferas si pasas a blanco y negro es como posiblemente sea el nuevo modelo todo de acero ::Dbt::

Si a este que si existe le sacamos el color queda..

lostimage.jpg


Así, maxidial, caja nueva, bisel ceramico, nuevo cierre, bisel interior de seguridad...ves que facil es imaginarse las cosas. ;-)

lostimage.jpg
 
Eres un fenómeno Jaume, explicando las cosas, más claro, el agua.
Un saludo
 
tampoco habría tanto cambio...
 
Muchas gracias por la composición :D

Pues yo sí que creo que hay cambios, y bien considerables. Sólo el cambio del bisel y el cierre ya lo hacen muy distinto al actual. Las piezas que se han sustituido no estaban a la altura de un reloj de esa categoría. Creo que el nuevo conjunto es más acorde con lo que pagas (aunque el precio esté inflado :whist::).

Yo lo voy a esperar por si acaso :ok::

Saludos.
 
hablan de principios 2010 algunas c.o.
 
Seguro que lo presentan en la próxima feria de Basel (2010), ya que este año presentaron el acero-oro. En 2010 será del 18 al 25 de marzo. Aqui tienes el enlace:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Yo creo que el nuevo conjunto es más feriante y llamativo.
Al final va a a ser cierto que van a dejar el reloj especialmente diseñado para cortadores de carne en filetes.
Mal por Rolex.
 
  • #10
Hablan?
Quién hablan?
 
  • #11
dicen tantas cosas que ya no saben que decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie