• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra posible medida contra la reventa

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Lei que en algun CO de Rolex en Reino Unido, se quedan la tarjeta de garantia durante 12 meses, para que no te puedas vender el reloj de inmediato y asi acabar con el mecado gris.

en el Reino Unido tu nombre va a una ficha interna de Rolex y asi poder controlar que no te puedas comprar mas de dos modelos de acero iguales al año.

como estas medidas afloren en todos los CO, al final no nos van a dar ni el armis, solo el reloj
 
Perdonaaaaa??? Eso directamente es ilegal.
 
Lo de los plásticos te lo paso, pero quedarse también con la tarjeta?!?! Luego no nos quejemos que la marca es quien nos usa y no nosotros a ella
 
Estamos en la tendencia que tú no compras nada, digamos que te lo ceden por un precio pero realmente no es tuyo porque no puedes hacer lo que te parezca.
Bueno, si estáis conformes...
 
Lo mejor es acabar con estes rumores porque dan la impresion que rolex haz el favor de vender los relojes. Y despues hay quejas de algunos CO...
 
Si eso es cierto, que no lo creo (sería ilegal), yo alucino.
 
No me lo termino de creer y si lo hacen dudo sea legal, si quieren terminar con la reventa que fabriquen mas, y cuando los tengan el CO siempre a nuestra disposición lógicamente los usados o incluso de reestreno bajarían mucho de precio ya que nadie lo comprará a no ser mucho mas barato pudiéndolos encontrar en la tienda.
 
Lo cierto es que si nos dedicamos a difundir un posible rumor, al menos pongamos la fuente, no eso de leí, porque ya sobran bulos en la red. Yo leí que el mundo se acabó en 2012 pero aún no tengo noticias.
En cuanto lo de fabricar mas, Rolex y no solo Rolex está jugando a la economía de lo escaso. Si mañana llenara el mercado de relojes estos bajarían de precio por el propio efecto del mercado (oferta demanda). Además eso lo explotan en conjunción con una imagen de marca bien estudiada que los hace aparecer como súper-exclusivos. Algo súper-especial-de-la-muerte no está disponible así por así para cualquiera. Es como la cola en la discoteca de moda.
 
Última edición:
Eso suena a leyenda urbana.
 
  • #10
Lo leí en Rolex forum y pusieron el nombre del CO.
 
  • #11
Voy ser simpatico: el Brexit dejó el Reino Unido con más problemas de lo que parecía...
 
  • #12
Yo tambien lo lei en Rolexforum
 
  • #13
Rolex debido a su política de cupos de relojes va a terminar invitando a las joyerías a que vendan ciertos modelos solo a ciertos clientes o conocidos de esta, es decir algo tipo Patek...

la clave esta en que no tienen necesidad de hacer mas relojes debido a que es una fundación y no una empresa como tal ( espero se entienda la puntualización) y eso va a condicionar siempre la situación de la marca en el mercado para bien
 
  • #15
Es un Rolex, caballero.
 
  • #16
Rolex debido a su política de cupos de relojes va a terminar invitando a las joyerías a que vendan ciertos modelos solo a ciertos clientes o conocidos de esta, es decir algo tipo Patek...

la clave esta en que no tienen necesidad de hacer mas relojes debido a que es una fundación y no una empresa como tal ( espero se entienda la puntualización) y eso va a condicionar siempre la situación de la marca en el mercado para bien

Cuando leo "fundación" leo "evasión" cosa mías. Ahora Rolex va a ser una especie de ONG.
 
  • #17
Rolex debido a su política de cupos de relojes va a terminar invitando a las joyerías a que vendan ciertos modelos solo a ciertos clientes o conocidos de esta, es decir algo tipo Patek...

la clave esta en que no tienen necesidad de hacer mas relojes debido a que es una fundación y no una empresa como tal ( espero se entienda la puntualización) y eso va a condicionar siempre la situación de la marca en el mercado para bien
No entiendo tu mensaje ¿Para bien de quién o quienes?
 
  • #18
Cuando leo "fundación" leo "evasión" cosa mías. Ahora Rolex va a ser una especie de ONG.

Esta bien leido... sobre todo si es suiza la fundación :D

Dicho esto, ahí no entro. Una ONG no es... pero no tiene que dar cuentas a accionistas o garantizar mejores resultados año a año.. si no, habría siempre stock de relojes etc... saben perfectamentamente con que cantidad de relojes cubren todos los sueldos de los altos directos a los operarios y con eso funcionan... de ahí que vendan lo que vendan.

No entiendo tu mensaje ¿Para bien de quién o quienes?

Para bien de Rolex, que se permite lo que todos hemos sufrido en parte... listas de espera.. subidas de tarifas cuando consideran etc... es decir, manejan el mercado porque cuando tienes un producto que esta duplicado en demanda... tienes mucho ganado.
 
  • #19
Pues les voy a preguntar en mi C.O. y si es así, les preguntaré si tambien se quedan con mi suegra, si me lo afirman les compro un modelo cada año.
 
  • #20
señores, se esta politizando el tema
 
  • #21
Watches of Switzerland. CO Rolex UK con boutique en Heathrow. Reloj comprado en Heathrow hace un mes, Explorer II, y sin ningún problema, plásticos incluidos.

Saludos
 
  • #22
Vete tu a saber si es verdad. Lo que pasa es que con la forma de funcionar de Rolex ya no nos extraña que se atrevan a hacer cualquier cosa. Por lo menos a mí. Si se atreven a jugar a las inversiones y manipularlo todo esto sería tan solo una anécdota...
 
  • #23
La única forma de que no haya reventa es atender a toda la demanda y subir precios.
 
  • #24
Como ya se ha comentado la solución al problema de la reventa es muy sencilla y está en manos de Rolex. De nadie más. Hay mucha hipocresía por su parte quejándose con "lágrimas de cocodrilo" de un "problema" que provocan y fomentan ellos mismos manteniendo la producción por debajo de la demanda. Lo que es innegable es que su estrategia, por simple que parezca, les funciona a la perfección y cualquier medida que tomen serán aplaudida por la mayoría de sus admiradores. Nada que objetar. ¡Mi enhorabuena a Rolex!

Por otra parte a veces pienso que, en cierto modo, ellos mismos se han metido en un "callejón sin salida" porque si algún día tomaran las medidas lógicas es posible que sus clientes pongan el grito en el cielo al desinflarse de golpe la burbuja que se ha ido creando con el paso de los años.
 
Última edición:
  • #25
No me creo nada, si se enteran en Rolex directamente le quitan la concesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie