• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda en la compra: Batman-Milgauss azul- Panerai

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues a ver que opina el foro. Esta vez los elegidos son:
-GMT 2 BLNR
-MIlGAUSS dial Azul
-Panerai 590 o el 510

Me compre en Marzo un Datejust II esfera azul bisel estriado:D

gracias friends
 
Teniendo el datejust azul, me iba de cabeza por el GMT BLNR. Harian una muy buena pareja ya que el milgauss me gusta mas el GV dial negro y ademas es mas "elegante" tipo datejust. A mi me pasa parecido a ti, que tengo un sub y a veces pienso en querer tener un milgauss gv y otras un batman... que pena no poder tenerlos todos...
 
Lo mismo,ya con un datejust azul,el GMT
 
El Milgauss no es de mis preferidos,lo encuentro muy pesado.
Un Gmt sin dudarlo.
 
Gmt seguro !!!
 
Sin duda me quedo con el GMT y eso que todavía esta referencia no me acaba de convencer.
 
Yo elegiria el milgauss, al principio era un reloj que no me atraia mucho, pero con el tiempo no se, tiene algo que lo hace diferente a los demas rolex y cada vez me gusta mas.
 
Gracias por las respuestas, el caso es que busco algo mas deportivo, mas informal. Llevando a diario el Datejust, echo en falta ese toque de deportividad que me puede dar el GMT O EL MILGAUSS
De los otros no hablamos no??:whist::
 
GMT si buscas algo deportivo creo que es lo mas acertado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues pruébatelos todos y el que mas te guste....cualquiera de ellos esta MUY bien.
 
  • #12
Gracias por las respuestas, el caso es que busco algo mas deportivo, mas informal. Llevando a diario el Datejust, echo en falta ese toque de deportividad que me puede dar el GMT O EL MILGAUSS
De los otros no hablamos no??:whist::

Bueno pues un hulk no haría mal pareja... aunque un pepsi en buen estado le daría mucho colorido también y a mucho mejor precio...
 
  • #13
GMT sin dudarlo
 
  • #14
En tu caso iría a por un BLNR, sería la mejor pareja para el DJ2
 
  • #15
Parece ser q los panerais no han triunfado...
Yo iria por el gmt.
 
  • #16
Azul y BLNR mas azul, ..????
Submariner o Daytona, te diría.
Salu2.
 
  • #17
Gracias por las respuestas, el caso es que busco algo mas deportivo, mas informal. Llevando a diario el Datejust, echo en falta ese toque de deportividad que me puede dar el GMT O EL MILGAUSS
De los otros no hablamos no??:whist::

es porque estas en el subforo rolex y difícilmente escogerían el PAM, si lo preguntas en el subforo PAM hablaran de el. con todos aciertas
 
  • #18
PAM descartados... GMT
 
  • #19
El Milgauss para mi seria el cuarto Rolex; El GMT seria un fantástico acompañante del Date just ... Pero " ¿se puede vivir solo con Rolex. ? " .

Mi elección un Panerai !! Y el que propones me mola mucho , manual , 8 días , titanio ...


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #20
Sin duda el gmt. Me encanta.
 
  • #21
El Gmt sin duda alguna, después el Pam, saludos.
 
  • #22
El 590 me lo probé y es muy guapo pero por un poco mas, tienes un Gmt top, que también tuve y, quitando tanto brillo en el armis, es un reloj espectacular
 
  • #23
Parece que se despejan dudas, ahora solo toca probármelos todos en una tarde larga y tomar la decisión final. Os iré poniendo fotos
Gcs amigos
 
  • #24
De los que mencionas elegiría el blnr y como segunda opción el 510.
 
  • #25
Ambos Rolex me tienen enamorados, aunque una apuesta más segura es el BLNR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie