• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de vintages...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
he encontrado este enlace bicheando por la red. No sé si abrirá directamente pues es la primera vez que cuelgo un enlace. El que quiera verlo que lo meta en el buscador o qué sé yo...
Merece la pena, sobre todo para ver el tema precios en USA.
Un saludo.:bye:
lostlink.jpg
 
Hola a todos.
he encontrado este enlace bicheando por la red. No sé si abrirá directamente pues es la primera vez que cuelgo un enlace. El que quiera verlo que lo meta en el buscador o qué sé yo...
Merece la pena, sobre todo para ver el tema precios en USA.
Un saludo.:bye:
lostlink.jpg

No me creo que leas el japonés :D

En serio, las fotos están muy bien, pero no entiendo nada.
 
Japonésssssss???? Casi me cuesta el castellano....
Pero Cefiro, debajo de cada reloj pone el modelo y el precio en dólares.
 
Menuda mortera hay que aflojar para hacerse con uno de esos. Habrá que seguir con lo que hay y esos solo por fotos, mientras no cobren por verlas. Saludos:-)
 
Que pasada,me gusta hasta el daytona de oro,y eso que soy anti oro y anti brillos,y los sub,que decir.......,si tuviera pasta...........,me vuelven loco.saludos
 
coca, el del avatar eres tú?
 
Me encanta el 5517... sublime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie