• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra crítica positiva para el SAT Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como pienso que lo mismo que hay que decir experiencias malas con Distribuidores y SAT, hay que decir las buenas, pues ahí va la mía.

Con motivo de un fallo que traía mi Daytona desde nuevo, le pasaba que algunas veces, no reseteaba bien la esfera de las horas, pero como no era nada importante no lo llevé para tenerlo conmigo los primeros meses, hasta que pasara la novedad :D, que por cierto, de todos los relojes que tengo es el único que ha visitado el SAT :-((.
Decidí hace unas semanas llevarlo al SAT, me acerque a Shaw para dejarles el reloj, aunque no lo compré allí, me han tramitado el asunto de forma impecable, así que también un 10 para ellos. Dejé el reloj a primeros de Marzo y ya lo tengo, está todo perfecto y muy curiosa la cajita de plástico donde viene cuando lo entregan :yes:

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, un Saludo a todos!!!
 
Enhorabuena. Te lo han mandado a Serrano por lo que dices de la cajita de plástico.

Como ya dije al final de mi hilo la avería no es importante (como me indicaron desde Rolex), pero lo que sí me da que pensar es el gran número de daytonas con ese fallo.

Yo conozco 4 contando con el mio que les ha sucedido lo mismo. Algo ha pasado en el proceso de fabricación de estos relojes, eso es algo ya evidente.

saludos
 
Pues seguro que a salido una tirada con ese fallo, el mío es de últimos de Octubre de 2010.
 
Me alegro que todo haya salido bien y a disfrutar de tu nene como nuevo!!
 
Lo mandaron a Serrano, me venía el albarán con la Factura de Rolex España de Serrana a coste "0"
Ah! y la cajita me la dieron también, puesto que no me llevé el reloj puesto y en la caja iba mejor.
 
Última edición:
Si reparan en el CO no creo que te den en ese momento la cajita que no te dieron al comprar el reloj.
Pero si mandan el reloj a Madrid, el reloj vuelve en una cajita igual que cuando llegó por primera vez al CO, por el tema de seguridad antigolpes, etc. Al igual que lo mandan en esa u otra cajita igual desde el CO a Madrid; o deberían, ya que les obligan a ello.
Es lo que me dijeron y comprobé.(claro que después cada uno dirá una cosa distinta:whist::)

Lo deduje por eso...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie